Sobre castigos y Femdom-Punishment and Femdom

Mucha gente cree que las relaciones BDSM y mas en particular las relaciones Femdom se basan en ciertos elementos tales como los castigos, condición que suele ser el leit motiv de todo, la actividad sexual o algunas cosas relacionadas como por ejemplo la clasica situación de un sumiso desnudo y arrastrándose que resulta ser un patético pelele durante todo el tiempo que dura una “sesión” aunque todo termina una vez que la misma finaliza.

Desde mi punto de vista una relación Femdom se basa en la clara desigualdad entre ambas partes al punto que la parte Dominante, o sea la Mujer, hace las reglas y las manipula exclusivamente para su provecho y placer sin tener que dar explicaciones o rendir cuentas de nada mientras que la parte sumisa, ya sea que se trate de esclavos o esclavas, obedecerán a su Ama sin el menor cuestionamiento y harán todo lo necesario por asegurar que la vida de Ella sea fácil y placentera.

Dicho esto, en esta ocasión me referiré al asunto de los castigos.
Muchos sumisos suelen escribirme planteándome escenas de fuertes castigos ya sea mediante spanking, bondage u otras formas de tortura física pero no me preguntan si las disfruto o si las comparto.

Antes de continuar quiero aclararles queridos lectores que castigo a mis esclavos cuando su servicio no es el adecuado pero soy yo quien decide que es lo que pasara con ellos y en que circunstancias.

Para mi, castigo no es solo látigo. Al contrario, hay muchos esclavos mas vale masoquistas que disfrutan de ser castigados e incluso comenten fallas a propósito como excusa para que sus Dueñas los sometan a lo que les gusta que suele estar en relacion al spanking o cosas asi.

Debo decirles que no comparto ese concepto y es para mi justamente todo lo contrario. Un castigo para mis esclavos no es algo que quiero que disfruten sino es una herramienta para que corrijan sus errores y recuerden que su Ama merece y exige un servicio impecable.

Si les dejo conocer mis destrezas con el látigo? …claro que si, me agrada usarlo y soy muy buena en eso. 
Muchas veces lo uso aunque a veces lo hago mas como un juego para divertirme que como un castigo en serio.

Disfruto de escenas como la de la imagen, pero no son un fin en si mismas. Antes que nada un castigo es una manera de hacerles saber mi insatisfacción ya que para mis esclavos no hay peor pena que saber que no han estado a la altura de las circunstancias y se los hago saber de mil maneras que no tienen que ver con el dolor físico.

En una ocasión uno de mis part time fallo en varias tareas y por eso recibió como castigo el no verme durante una semana. Podría pensarse que en realidad no es nada pero puedo asegurarles que jamás olvidara esa situación y que verlo retornar a los pies de su Ama como un pollo mojado implorando piedad fue algo que dejaría fuera de toda duda a quienes piensan que fue algo light.

Por eso quiero que sepan que ser esclavo de Ama Claude implica ser castigado si no se hace las cosas bien pero eso pocas veces implica algo físico ni mucho menos algo que el esclavo disfrute per se.

De hecho siempre he considerado que un castigo es algo hasta extremo, una herramienta para educar y adiestrar al esclavo que administro discrecionalmente pero no me sirve un esclavo que debe ser constantemente castigado por lo que, de tener alguno asi le terminaria aplicando lo que para cuaqluier sumiso seria el peor de todos los remedios que consistiria en dejarlo y tomar uno que realmente me sirva para mis propositos.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, mi esposo quiere ser mi esclavo, pero no se de que me habla,creo que es sobre dominatrix, no se bien sobre esto, ni como serlo,pero amo a mi esposo y bueno hay que intentar cosas nuevas. Gracias por su ayuda
Anónimo ha dicho que…
Mi querida seguidora...la Femdom es fascinante desde donde quieras verla y vivirla. No te quedes solo en los castigos, al contrario es un mundo lleno de placer y aventura cotidiana. Espero que este blog te permita llegar a ser la Domina que podes ser

Ama Claude

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom