Conceptos basicos

Hola de nuevo mis queridos lectores

Aunque mis esclavos 24/7 y part time hacen a diario que mi vida sea facil y placentera, es sabido que no descarto tomar nuevos sumisos para complementar mi cuadra de esclavos y asi divertirme mientras les doy  la posibilidad de adorarme y venerarme.

Nunca dejo de responder un e-mail o cualquier comunicacion que me llegue siempre que sea respetuosa y cargada de buen gusto pero por favor, antes de hacer tonterias o estupideces por lo menos poco serias tales como ofrecerse "sin limites", les recomiendo que lean en este mismo blog la seccion "Por Ama Claude" donde describo el significado de ser un esclavo de mi Reino

Piensenlo

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad