Hola queridos lectores

Se preguntaran que es de mi vida en estos días y mi respuesta es sencillamente que estoy disfrutando como nunca de mis esclavos que se esfuerzan a cada instante para que mi vida sea mas fácil y placentera.

Así es….de hecho mis salidas son frecuentes y los uso cada vez con mas intensidad ya que disfruto de cada situación cotidiana inmersa en la Femdom y rodeada de esclavos

Es en ese contexto que este Jueves decidí mantener una sesión conjunta con 2 de mis esclavos. A tal efecto rob{} se encargo de acondicionar el lugar y tener todo listo para recibirme.

robotino{CLD} estuvo desde temprano afectado a la tarea de prepararme y arreglar los detalles para lo cual me trajo el desayuno, me baño y me vistió con la ropa que el mismo había preparado, planchado y presentado para mi aprobación

Mas tarde me llevo al lugar designado para encontrarme con marce{CLD} y desde allí fuimos al encuentro con rob{} para así disfrutar de un momento a la medida de una Diosa.

Usar a mis esclavos es un placer único aunque repetible cada vez que así lo deseo, pero tenerlos juntos es mucho mas que la suma de esos placeres. Es algo superlativo.

No vale la pena contarles detalles, dejare que sus bochos vuelen e imaginen ya que me conocen lo suficiente para eso, pero si les diré que los limites de mis esclavos son cada vez mas elásticos…

Así vivo, así disfruto y así reafirmo mi concepto de que la Femdom es la única manera posible de llevar una vida plena y completa, tanto para mi como para mis esclavos

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom