Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, octubre 06, 2010

De la entrega a la Ama

La Femdom es mas que nada una cuestión de poder.

En varias oportunidades anteriores había expresado mis impresiones al respecto y creo que esta es una buena oportunidad para ampliar estas ideas que rigen mi estilo de vida.

Para mi el vivir servida y atendida por esclavos, tanto 24/7 como part time, es parte de mi rutina diaria y no solo se limita a la actividad sexual sino que es algo que atraviesa transversalmente cada cosa que hago, cada experiencia que vivo y todas y cada una de las actividades y rutinas que forman parte de mis días.

Justamente por eso es que no me canso de repetir que la verdadera Femdom se ve reflejada en las cosas cotidianas, en aquellas que alguien no iniciado podría considerar “aburridas” tales como hacer las tareas del hogar, lavar los platos, planchar la ropa o hacer las camas.

Nada mas movilizador y cargado de Femdom que ver como mis esclavos limpian los pisos o lavan los platos mientras disfruto de un buen programa de TV, leo algún buen libro o hablo por teléfono o en persona con alguna persona del palo.

Contra la probable opinión de casi todos los neófitos, mis esclavos no sufren esas actividades sino las disfrutan intensamente justamente como parte de la Femdom a la que están sometidos ya que lo hacen simplemente para hacer mi vida mas fácil y placentera.

Lo sexual por supuesto esta incluido, pero solo como una parte mas de la relación ya que el eje de todo es la entrega de poder a la Ama quien hace uso y abuso de esa capacidad de manera discrecional y para propio beneficio aunque en mi caso es obvio que considero a mis esclavos una propiedad muy valiosa, demasiado como para hacer en ellos daño alguno.

Sin embargo, y mas allá de que tienen una vida fuera de los limites de la puerta de calle, son intensamente MIOS, tanto como pudiera imaginarse y hago con ellos simplemente lo que se me viene en gana.

Mis esclavos son personas básicamente exitosas en lo que hacen, son seres humanos íntegros y honorables y piensan por si mismos pero todo eso lo ponen a mi servicio para lograr que me sienta orgullosa de tenerlos y les siga dando el privilegio de llevar mi collar.

Cualquiera podría pensar que la entrega de mis sumisos se manifiesta en cosas tales como las refinadas humillaciones y hasta sufrimientos que suelen pasar por su Ama o por los sacrificios que muchas veces hacen al adorarme y venerarme en toda circunstancia pero la realidad es que su entrega se hace patente cuando abren su mente para que yo lea abiertamente y sin reservas todo lo que allí hay.

Así es queridos lectores, mis esclavos no tienen secreto alguno para mi, me pertenecen y sus mentes son para mi un libro abierto que leo e interpreto a cada momento.

Solo aquellos que se abren a su Ama entregando la honestidad mas absoluta puede ser llamado esclavo y quienes llevan el collar {CLD} lo merecen justamente por haberme entregado su sentir y verdadero yo al abrir sus cabecitas llenas de pasión y bochos.

Bisou

Ama Claude

No hay comentarios: