Cuestion de poder

La Femdom es una cuestión de Poder. Así de sencillo. Es esta la base de todo por mas que lo se vea antes que nada es el aspecto sexual que no es sino una herramienta mas para lograr ese poder absoluto sobre los sumisos que las Dominas disfrutamos.

Mas vale diría que en mi caso particular lo que disfruto es sentir la entrega, el hacer de mis esclavos una propiedad mía, una preciada posesión que usare y abusare para mi goce y placer de acuerdo a mi provecho. La sexualidad es solo un medio para lograr lo que quiero, bajo ningún aspecto es un fin en si mismo aunque desde ya no dejo de disfrutar de ser Mujer.

Por eso quienes se ponen en contacto conmigo deben saber que las relaciones D´s que mantengo con mis esclavos son justamente cuestiones de intercambio de poder en las cuales el sexo es una parte, importante por cierto, pero no única ya que todo lo que se haga será solo en mis términos y para mi provecho y placer.

Este concepto desde ningún punto de vista implica que los sumisos no disfruten de servirme, de someterse a mi en todo lo que a mi se me ocurra, en dejar de lado todo para hacer que su Ama sea el centro de sus intereses y ocupe así su mente mientras se apodera de sus cuerpos.

No es mi intención que mis esclavos sufran, al contrario, siempre he creído que un esclavo feliz es mejor esclavo y los conozco lo suficiente como para hacer de sus vidas algo que valga la pena vivir a mi servicio. Me ocupo de que ellos disfruten de ser mis esclavos, que se sientan útiles sirviendo a una Diosa como yo y que sepan que su dueña los considera algo muy importante.

Tal vez el detalle no menor sea que es su Ama quien decide que se hace, como se hace y cuando se hace sin que mis decisiones sean apelables desde ningún punto de vista.

Por eso no me parece serio cuando algunas personas me escriben planteándome llevar a cabo fantasías sexuales muy detalladas, generalmente estereotipadas al extremo, de las cuales ni siquiera les he preguntado.

Ninguno de mis esclavos lo son por pasar por las humillaciones mas perversas, por ser castigados cuando hacen las cosas mal, por adorar mis pies, atenderme en tareas personales, ser exhibidos a mis amistades o mil cosas que son para ellos rutina.
Es precisamente al revés, viven esas experiencias por que para llevar mi collar han trabajado duro entregándose sinceramente a su Ama sin mas limites que los que ellos saben que tengo y renuevan a diario ese privilegio con mas sometimiento, entrega y honestidad.

Ténganlo en cuenta

Bisou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad