Relaciones Virtuales

Siempre ha sido mi opinion que existen tantas posibilidades y variantes de relaciones D´s como personas involucradas y desde que estoy en este maravilloso mundo he actuado en consecuencia.

Sin embargo, en mi caso y siendo obviamente la parte dominante, soy yo misma quien establece como se desarrollara la relación y cuales serán las reglas, rutinas y rituales que la van a caracterizar.

Muchas veces, algunos sumisos me plantean el mantener relaciones D´s virtuales ya que la distancia o las circunstancias impiden el contacto y el servicio en términos reales.

Debo decirles que ese no es mi estilo. En mi Reino me gusta interactuar con mis esclavos, disfrutar de tenerlos a mis pies, sentir como me adoran físicamente, tocarlos, sentirlos personalmente y en especial hacerlos sentir que han dejado de tener control sobre si mismos por habérmelo cedido para mi uso y abuso discrecional.

Cierto es, especialmente en el caso de mis part-time, que estos conceptos no siempre resultan viables o aplicables en todas las oportunidades por razones obvias y es entonces que aplico técnicas y recursos propios de relaciones virtuales tales como sms, e-mails, teléfonos, darles tareas que deberán cumplimentar para mi mientras no están a mis pies o mil ejemplos mas.

Disfruto de todo ello, en especial porque se lo que pasa dentro de las cabecitas de los sumisos en esas circunstancias, pero no dejo de tener en cuenta siempre que se trata de elementos o tareas que complementan lo que resulta central en la relación que es el contacto y la interacción real y frecuente entre la Ama y su/s esclavo/s.

Respeto a quienes practican exclusivamente lo virtual. Conozco de Dominas que tienen esclavos incluso en otros países y le son tan fieles y obedientes como cualquiera o tal vez mas aun, pero para mi no hay nada como el sentir a mis sumisos fisicamente presentes e interactuar con ellos en toda circunstancia posible.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Indudablemente que no es lo mismo que estar frente a una domina, pero si, por ahi sea un buen complemento para que un sumiso siga recibiendo directivas de su ama.

Entradas populares de este blog

Dominación a través de la castidad

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom