Vivir la Femdom



Estos últimos días han sido jornadas de disfrutar a pleno de la Femdom por lo que he pasado días de intensa actividad y en los que mis esclavos han tenido la posibilidad de hacer mi vida mas fácil y placentera lo cual en gran medida han logrado.

En particular ayer pase una tarde en la cual mi característica deidad fue vivida con una plenitud que hacia tiempo no alcanzaba y me sentí realmente adorada y venerada por mis sumisos como una Diosa merece.
Desde temprano mis acciones fueron orientadas a ese objetivo..
robotino{CLD} trajo el desayuno a la cama, como todos los días, pero en este caso tuvo el privilegio de preparar mis elementos de maquillaje mientras yo relajadamente disfrutaba de la primera comida del día.

Ya mas tarde me di una ducha asistida por mi esclavo 24/7 lo cual ya es desde el vamos una oportunidad para el de sentir a su Ama y darle el servicio y adoración a la que esta acostumbrada.

No paso mucho tiempo para que debiera colaborar en vestirme y arreglarme y tuvo entonces la posibilidad de adorarme como se que el disfruta, premio que suelo darle ya que reconozco que es un muy buen esclavo personal.

Ya habiendo salido robotino{CLD} me llevo al lugar designado para así encontrarme con rob{}, quien esta dando los pasos necesarios para merecer mi collar. Fue entonces que decidí darle una sesión de adiestramiento a pleno para ir redondeando su actitud y capacidades de servirme.

Siempre es algo duro para todo esclavo acomodarse a los requerimientos de una Diosa, y en mi caso mucho mas ya que se que soy muy exigente pero no espero menos que la perfección de un esclavo de modo que debió esforzarse al máximo.

La tarea de ocuparme de rob{} resulto ser muy placentera por cierto. Nada me gusta mas que adiestrar personalmente a mis esclavos, nada ni nadie podría jamás hacerles sentir mis gustos, mi estilo, mis preferencias en cada cosa, en todos los detalles.

Por eso es que, si bien me agradan las fantasías de enviar a mis sumisos a escuelas de esclavos o lugares de entrenamiento específicos para luego devolverlos o venderlos a Mujeres que paguen por ellos, (de hecho algún día mis esclavos pasaran por esas experiencias como parte de algún juego perverso), siento que no hay como disfrutar de un esclavo personalmente seleccionado y adiestrado.

Luego de despedir a rob{} que debía seguir con su diario trabajo me encontré con marce{CLD} quien esperaba a su dueña siguiendo las instrucciones previas y ansioso por darle el servicio al que su Ama esta acostumbrada.

Disfrutar de este esclavo es muy especial para mi ya que hace casi 4 años que esta a mi servicio aunque también reconozco que trabaja duro diariamente y en cada detalle para merecerlo.

Cuando la tarde terminaba y había acabado con marce{CLD} le pedí que me lleve a encontrarme con robotino{CLD} quien se hizo cargo de atender a su Ama y dueña.

Una vez mas este fue un capitulo aparte, él también tuvo su sesión ya que por mas de que hace mas de 20 años que me sirve y conoce como complacer cada capricho, cada requerimiento y cada deseo mío debe ser adiestrado a diario para evitar desvíos y alcanzar la perfección en su servicio y entrega.

Mi día termino tarde, ya se imaginaran, pero al apoyar mi cabeza sobre la almohada solo pensé en que mi deidad había sido disfrutada a pleno y en todas las ventajas del estilo de vida Femdom que me permite vivirla.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad