Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, febrero 16, 2010

Vacaciones


Hola de nuevo queridos lectores

Seguramente estarían preguntandose que había pasado conmigo, si había dejado el blog, si me dedico a otra cosa y vaya uno a saber cuantas cosas mas que sus perversas mentes hubieran podido imaginar.

Simplemente debo decirles que estoy de vacaciones….y las Diosas somos así. No es que no piense en aquellos que día a día siguen mi blog, o en quienes disfrutan tanto como yo de la D´s, simplemente es que me encuentro disfrutando de unas jornadas de descanso y a eso dedico todo mi tiempo.

Esta mas que claro que siendo una Domina que así vive 24/7, mis vacaciones son también un despliegue de actividad Femdom y aunque en algunos casos debo mantener ciertas formas mínimas, robotino{CLD} esta mas que nunca al servicio de su Ama cumplimentando cada uno de mis requerimentos y mis part time continúan con todas sus funciones a mi servicio asegurandome asi unas vacaciones faciles y placenteras.

Por eso es que les comento que pronto les regalare algún relato y especialmente fotografías de estos días de descanso que son solo el preludio de lo que será el año 2010 en los que puedo asegurarles que todos los limites de la mas loca imaginación serán corridos como ocurre en mi vida desde hace mucho tiempo.

Bisou

Ama Claude

No hay comentarios: