Actividades de fin de año

Una vez mas respondo a los requerimientos de mis lectores en cuanto a las actividades que suelo llevar a cabo en la vida que para mi es rutina aunque con la debida aclaración que de rutinaria en realidad tiene poco.

La razón de ser de este blog justamente es compartir con otras personas, ya sea Mujeres u hombres, Doms o sumisos/as, las cosas que hacen de mi vida algo que vale la pena ser vivido con la intensidad y plenitud que caracterizan a las Diosas.

Antes que nada debo definir que entiendo por el termino “Diosa” y es precisamente esa definición la que da sentido a mi vida en general y en especial al estilo de vida Femdom que llevo y disfruto desde hace mas de 20 años.

Una Diosa es ante todo una Mujer. Si, puede parecer tonto pero en cada Diosa hay antes que nada una Mujer decidida a ser Ella misma, a disfrutar de cada cosa de su vida con esa intensidad a la que me refería y que hace que cada jornada sea una fuente de experiencias fuertes y hasta extremas con los limites que solo la Dama quiera darse.

Por supuesto que en esa Mujer hay un ser humano, que disfruta, que toma sus decisiones, que a veces se equivoca o sufre, que tiene una vida “normal”, con hijos, con rutinas como ir de compras, al medico, reunirse con familiares o amigos o sacar a pasear al perro pero en el caso de las Diosas lo que hace la diferencia es la actitud.

No importa si la Diosa esta en jogging y zapatillas o aun en ruleros, igualmente será una Diosa ya que su actitud demostrara ante todo que esta en el mundo para hacer de su vida algo especial, disfrutable, superlativo en cualquier circunstancia que pudiera transcurrir.

Volviendo a mis actividades de fin de año diré, siempre dentro de este contexto, que tuvieron mucho de tradicionales, ya saben…familia, amigos, cena, champagne y todo eso aunque en todos los casos mis esclavos se encargaron de servirme y atenderme a mi medida y en mis términos. Después de todo eso también es tradicional.

No tengo que explicar que no es indispensable que los esclavos estén desnudos o encadenados a mis pies para servirme, también pueden hacerlo en un contexto social “convencional” y es justamente en esas circunstancias cuando se nota la calidad del adiestramiento del sumiso ya que nadie que no este en la D´s notaria nada mas que un marido o amigo excesivamente “caballero”

Sin embargo tambien disfrute de algunas reuniones con amigos que también viven la D´s como estilo de vida y es en esas reuniones cuando mi deidad surge como nunca. Detalles?....sobran, no hay para mi nada mejor que disfrutar de una tarde rodeada de mis esclavos pero si además hay amigos con los que compartir alguna que otra actividad resulta todo mucho mejor.

Se que el año 2010 traerá todo lo que trajo el 2009 pero cada situacion, cada experiencia será superlativa y superadora ya que justamente el ser una Diosa implica que cada cosa que vivo es siempre algo que trae nuevos placeres, mas limites corridos y mucho mas intensidad.

Ya les iré contando…y mientras tanto espero que disfruten del verano como yo lo estoy haciendo.

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad