Sentimientos-Carta de un esclavo a su Ama

Adorada Ama Claude

Extrañarla es rutina. Vaya rutina!

Justamente podría definirse rutina como algo que ocurre como automáticamente, sin control de cada uno y que se convierte en tedioso si se repite en las mismas condiciones sin solución de continuidad. De hecho hablar de “rutina” es hablar de algo triste y hasta de modo despectivo, como carente de peso o trascendencia para quien la vive.

Sin embargo extrañarla es una rutina muy especial ya que aun cuando parecería un sufrimiento es hermoso saberse suyo aun a la distancia y desde situaciones insólitas.

Ser suyo es así, es saber que aun lejos geográficamente el alma de uno esta a sus pies en todo momento, es saber que cada cosa que uno hace tiene el incentivo de hacer que Ud. se sienta orgullosa de su escslavo, es saber que llegara el momento en que estaré a sus pies y haré su vida mas fácil y placentera en persona.

La extraño desde que la salude para despedirme y así seguire hasta que la salude al verla de nuevo, no importa si pasan 2 días o 2 minutos, el sentimiento es idéntico, la sensación interior es la misma, es simplemente saberme suyo desde muy adentro y por siempre.

A sus pies

marce{CLD}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad