Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, septiembre 04, 2009

Sentimientos-Carta de un esclavo a su Ama

Adorada Ama Claude

Extrañarla es rutina. Vaya rutina!

Justamente podría definirse rutina como algo que ocurre como automáticamente, sin control de cada uno y que se convierte en tedioso si se repite en las mismas condiciones sin solución de continuidad. De hecho hablar de “rutina” es hablar de algo triste y hasta de modo despectivo, como carente de peso o trascendencia para quien la vive.

Sin embargo extrañarla es una rutina muy especial ya que aun cuando parecería un sufrimiento es hermoso saberse suyo aun a la distancia y desde situaciones insólitas.

Ser suyo es así, es saber que aun lejos geográficamente el alma de uno esta a sus pies en todo momento, es saber que cada cosa que uno hace tiene el incentivo de hacer que Ud. se sienta orgullosa de su escslavo, es saber que llegara el momento en que estaré a sus pies y haré su vida mas fácil y placentera en persona.

La extraño desde que la salude para despedirme y así seguire hasta que la salude al verla de nuevo, no importa si pasan 2 días o 2 minutos, el sentimiento es idéntico, la sensación interior es la misma, es simplemente saberme suyo desde muy adentro y por siempre.

A sus pies

marce{CLD}

No hay comentarios: