Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, agosto 12, 2009

Sábado, 16 horas, entrando a Unicenter se podía ver a una Mujer de unos 42/43 años que sale de una perfumería. Al pasar la puerta entrega, como sin darle importancia a su presencia, una pequeña pero elegante bolsa de papel a un muchacho que la esperaba

Ella vestía ropa elegante, de buena calidad evidente. El muchacho aparenta unos 29/30 años, de aspecto normal, pelo muy corto, casi rapado y viste un jean de segunda, un sweater algo desarreglado y zapatillas negras. Al recibir la bolsa de la perfumería camina detrás de la Dama mientras Ella se dirige a los pisos superiores.

Algo después se la ve a la misma Mujer sentada en un bar tomando tranquila y relajada un café mientras el mismo joven la espera parado próximo a una vidriera de un local de las cercanías llevando unas cuantas bolsas de compras.

De repente un apuesto hombre de la edad de Ella se sienta y comparte la mesa con la Dama hasta que algunos minutos mas tarde Ella llama con una sutil seña a su asistente que raudamente se acerca a la mesa para retirarse casi de inmediato luego de escuchar algunas palabras de la Mujer quien permanece en el café un rato mas aunque ya sin compañía.

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero es por algo asi que no me canso de decir que la Femdom esta en todos lados y me divierte encontrarla especialmente a la vuelta de la esquina. Imagino que alguien habrá notado algo así al verme en el shopping con mi esclavo.

Bisou
Ama Claude

No hay comentarios: