Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, junio 16, 2009

Huyendo de los compromisos

A veces me pregunto que es lo que hay en las cabecitas de aquellos que dicen ser esclavos, muchas veces clamando una gran experiencia, y se ofrecen a servirme “sin limites” sin siquiera conocerme o estupideces por el estilo y muchas veces la respuesta es que no hay nada o peor aun hay cosas poco convenientes nombrar, cuando no se trata simplemente de un masturbador mental cronico y lamentable.

Siempre tengo en mente aquello de “tene cuidado con lo que buscas” ya que es patetico encontrarse con el candidato arruga ante el menor indicio de compromiso resultando lamentable ver que el candidato huye como rata cuando ve que lo que hago es en serio.

Mi experiencia es amplia, puedo decirlo con orgullo, pero en algunos casos veo que los prospectos pintan bien mientras el contacto es via e-mail o telefónico e incluso en una primera entrevista para tomar un café y conocernos pero que cuando llega el momento de concretar desaparecen sin ni siquiera hacérmelo saber o inventando excusas que parecen mas una falta de respeto a mi intelectualidad que otra cosa.

Jamás me ofendería porque alguno decida no continuar, jamás me enojaría porque, después de elaborar y conocer mi estilo, mi manera de ser y mis exigencias prefieran no entregarse ya sea por tener otros compromisos, por no tener posibilidades de adaptarse a mis exigencias o simplemente por falta de feeling.

Tampoco me resultaría desagradable que aun después de algún tiempo a mi servicio algun esclavo me pida su liberación, en todo caso su entrega siempre es voluntaria, y aunque dada esta situación le preguntaría los motivos nunca se lo impediría. De hecho hay varios de ellos que así me lo han planteado y que aun hoy, después de meses o años, continúan en contacto simplemente en una relación amistosa.

Sin embargo no tolero la deslealtad, no soporto la falta de respeto o la falta de autenticidad de aquel que dice una cosa y hace otra. Soy trasparente en lo que hago y espero lo mismo de mis esclavos o los candidatos a serlo.

Siempre he exigido a mis esclavos fidelidad, sumisión y obediencia pero antes que nada lo fundamental (y obvio) es la honestidad, sin lo que no hay relación posible aunque solo fuera vanilla o una simple amistad. Piensen bien antes de ofrecerse, soy una Diosa acostumbrada a ser servida pero no es para mi una necesidad el contar con nuevos esclavos por lo que no entiendo las tonterias a las que me referia.

Jamas aceptare la falta de honestidad hacia mi como yo no la practico frente a otros, ya que a la corta o a la larga es una manera de faltar el respeto a cualquier ser humano, ya sea Dominante o sumis@

Ama Claude

No hay comentarios: