De fantasias y realidades

Es frecuente que reciba e mails de sumisos que se ofrecen a servirme “sin limites”. Esto es normal y de hecho he escrito en anteriores oportunidades al respecto pero en esta ocasión deseo explayarme un poco mas ya que quiero hacerles ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de Ama que estas personas llevan a cabo.

Antes que nada debo aclararles que si bien es cierto que estoy abierta a la posibilidad de contar con nuevos esclavos, la mas estricta realidad de todos los días es que los esclavos de los que dispongo, tanto mi amado esclavo/marido como los part time, hacen su tarea eficientemente y con la mayor dedicación de modo que en realidad el contar con mas no es una necesidad sino simplemente un deseo.

Hay algo muy importante que cualquier esclavo debe comprender y asumir aun antes de ofrecerse a servirme y es que lo único que realmente importa en todo esto es que mi vida me resulte mas fácil y placentera mas allá de que los esclavos obviamente disfrutan de hacérmela.

Es por eso que deben entender que e-mails en los que se manifiestan sumisos dispuestos a entregarse mientras al mismo tiempo me cuentan de distintas fantasías para ver realizadas a mis pies, que ni siquiera les pedí me cuenten, no tiene el menor sentido.

Ninguno de mis esclavos lo es porque llevo a cabo con ellos ciertas practicas, sino es exactamente al contrario, las hago porque se han ganado el privilegio de estar en mi Reino como servidores de esta Ama.

Antes que nada un esclavo mío se entrega a mi para complacerme en todo y hacer mi vida mas fácil y placentera pero es en mis términos que esto se lleva a cabo.

Cierto es que antes que nada conozco a cada uno, elaboro lo que resultara mejor en cada caso y acciono requiriendo de ellos lo que cada uno este en mejor capacidad de darme, todo para mi provecho.

Tengo mis limites, y eso esta claro para quienes me conocen e incluso para quienes leen este blog, se de los limites de cada esclavo aun cuando no me los hayan explicitado abiertamente y los respeto como premisa básica en toda circunstancia por mas que me ocupo de ir corriendo esos limites hasta donde yo considero conveniente para asegurarme un mejor servicio aunque jamás causare daño a nadie.

Un esclavo es para mi una posesión muy preciada y no soy necia, nadie jamás daña sus propiedades, al contrario me ocupo de cuidarlos y de que cada día sean mejores sumisos y personas.

Tengo en cuenta las fantasías de cada uno y casi siempre mis esclavos las ven cumplidas pero es en mis términos, en mis tiempos y en las circunstancias en las que yo decida que verán hechos realidad sus bochos con una intensidad que jamás imaginaron.

Deploro aquellos que me escriben contando sus fantasías pretendiendo que se las cumpla como si yo fuera algo así como un delivery de servicios, en todo caso deberán esperar a que yo les pregunte o, la mayoría de las veces, las iré sabiendo simplemente porque los iré conociendo como conozco a mis esclavos, mas que ellos a si mismos.

Nunca hago nada que no me atraiga, nunca pongo las fantasías de mis esclavos antes que las mías, nunca me quedo con las ganas de nada, jamás cierro mi mente y mantengo actitud abierta y curiosa ante todo….aunque yo decido en todos los casos.

Una vez mas queridos lectores lo que importa es la actitud, mis esclavos existen para que mi vida sea mas fácil y placentera, y ellos disfrutan de hacerlo, pero soy yo quien maneja la relacion y sepan que ser esclavo mío no solo es estar a mis pies para que los castigue, los feminice o que se yo cuantas cosas mas, …ser esclavo mío es entregarse a mi para que haga de cada uno un ser útil a mi servicio….lo demás viene solo

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad