Condiciones

Hola queridos lectores!

Acabo de publicar un comentario que uno de ustedes me enviara respecto a las condiciones para ser uno de mis esclavos.

Debo decirles que la misma pregunta me ha llegado infinitas veces, ya sea por e mail, a este blog o incluso personalmente.

Por eso me parece pertinente comentarles que lo que realmente importa es la actitud y el feeling que pueda sentir al tenerlo personalmente cerca para una entrevista.

Si el candidato es alto o bajo, gordo o flaco, blanco o negro en realidad importa poco. Tampoco es importante el que tenga o no experiencia ya que si tiene la actitud adecuada aprenderá lo que sea necesario para servirme a la altura de las circunstancias. De nada me serviría que Brad Pitt se postrara a mis pies si no esta realmente dispuesto a entregarse de cuerpo pero especialmente de mente.

Cada esclavo me sirve según sus capacidades, justamente la inteligencia de una Ama reside en sacar de cada uno lo mejor para aprovechar al máximo la capacidad de cada esclavo sacándole el jugo en lo que mejor rinda.

Ejemplos obvios podrían ser el que jamás se me ocurriría pedirle una traducción al francés a un esclavo que no domina ese idioma o que me lleve de paseo en bote si se que se marea. Para cada tarea habrá un esclavo mejor preparado o que rinda mas de modo que usare a cada uno en lo que sepa hacer mejor. Tal vez un resumen de mi concepto seria “sacar de cada esclavo su mayor capacidad”

El aspecto físico no es algo determinante para ser o no esclavo mío aunque bien podría ocurrir que lo tenga en cuenta para determinar que funciones cumplirá en mi Reino, decisión que por supuesto solo reside en mi misma y que no comparto ni compartiré con nadie.

Respecto a las fotografías que incluyo en mi blog simplemente les diré que no representan ningún estereotipo de Ama en particular, simplemente son mías, son fotos de mi persona, la que me siento orgullosa de ser y lucir tal como soy.

Las únicas fotografías agregadas que no son propias son, por supuesto, las de mis esclavos los que en todo caso son personas normales lejos de cualquier imagen icónica cuya valía y merito principal para ser merecedores de ser parte de mi establo es su actitud de entrega absoluta y devoción ilimitada a su Ama.

Cierto es que incluyo fotografías de personas reales que no soy yo pero esto ocurre solo en las entradas de las publicidades pero son solo un concepto o una situación con la que de alguna manera me siento identificada sin que esto incluya estereotipos físicos de ninguna naturaleza ya sea para Amas o esclavos. Lo mismo ocurre en el caso de los dibujos.

Por eso queridos lectores, aquellos que consideren estar en capacidad de entregarse a una Mujer dominante que vive la Femdom como un real estilo de vida, las 24 horas del día y durante toda su vida, aquellos que crean ser capaces de llevar adelante toda acción razonable para hacer mi vida mas fácil y placentera entendiendo que ser parte de mi Reino es mas que nada aceptar las condiciones y términos que yo imponga, aquellos que asumen que servir a una Dama es infinitamente mas que una simple sesión de latigazos pueden postularse sin importar su aspecto físico, edad o experiencia previa.

Yo los aceptare o no, según sea mi parecer teniendo en cuenta de forma excluyente la actitud.

Bisou

Ama Claude

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa "condición" suya, esa suprema flexibilidad de quien vive la dominación de esclavos de su establo como su vida diaria, pero al mismo tiempo su entendimiento sublime de la vida real, es lo que da a esperanza a sumisos como yo de conocerla y servirla aunque sea en una mínima porción.
Eternamente suyo...

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad