Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, julio 09, 2008

Busqueda


Tal como es de conocimiento de ustedes, me gusta disponer de esclavos para atender cada uno de los requerimientos que una Diosa como yo suele tener.

Sin embargo recalco una vez mas que si bien podria tener mas esclavos para divertirme y asegurarme mas y mejor atencion, esta no es una necesidad ya que tanto robotino{CLD} en su rol 24/7 o marce{CLD} como part time cumplen sus funciones de manera eficiente y acorde a mis expectativas.

Por esto solo aceptare a aquellos candidatos que esten dispuestos a una entrega total y que tomen su servicio con la seriedad y responsabilidad que la situacion requiere.

Bisou

Ama Claude

1 comentario:

bootlicker dijo...

Por que se que así debe ser nunca me atrevería a proponerle ser su sumiso ya que me faltan condiciones para poder entregarle lo que se merece, aunque en espíritu se que ud será siempre mi REINA. Aún y a pesar de todo añoro conocerla y decirle cuanto la admiro en persona.
Eternamente suyo...