Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


domingo, marzo 09, 2008

Un saludo muy especial

Uno de los mas fervientes admiradores de Ama Claude le envio un especial saludo que resume un sentimiento generalizado

Hoy es el dia de la mujer.

En realidad quizás podría tomarse como un equívoco el enviarle nuestros saludos a Ama Claude en esta fecha dado que a Ella, nadie que la conozca puede considerarla simplemente como "una mujer".
Ama Claude ha sobrepasado los limites de la definición natural de mujer frente a todos quienes han descubierto en Ella la magia que la convierte en un ser supremo, ha despertado la pasión y entrega de todos quienes se han animado a acercársele y ha desbordado todos las fronteras que contienen tales definiciones.

Desde las definiciones y pensamientos de Su esclavo número 1, y a la vez marido, quien la considera como a alguien “de otro mundo”, pasando por la alabanza y rito de todos quienes alguna vez la conocieron e intentaron servirla, hasta la adoración religiosa de todos quienes llevan Su collar, podemos asegurar que Ama Claude no es simplemente una mujer más sino que es “La Mujer” escondida detrás de la dominadora inconquistable e irresistible que aparece ante nuestros ojos.

Sus esclavos, siervos y adoradores festejarán algunos días que nos muestra el calendario en referencia a las mujeres y a las dominadoras, pero mucho más aún festejan cada día de sometimiento hacia Ella y cada segundo en el que tengan la suerte de estar ante Su presencia.

Festejar un día en particular y saludar a Ama Claude en ésa fecha parece demasiado poco para todos quienes la aman y veneran; así como Ella considera a todos los hombres Sus esclavos, ellos no pueden resistirse a considerarla a Ella como a una Diosa, la cual deja a la figura de la mujer tradicional algo devaluada y disminuída..

De todos modos, los deseos de todos quienes la conocemos es saludar en el día de hoy a la “Diosa”, atendiendo a que Sus atributos femeninos y delicada feminidad son los que la han llevado a cruzar las fronteras, a romper todos los límites y convertirse en ése ser supremo y sublime que hoy podemos adorar.

Me permito en este día entonces enviar mis saludos y mejores deseos de felicidad a Ama Claude, no solo en mi nombre sino en el de todos quienes vemos a “La Mujer” detrás de la Diosa: y con ellos también agradecerle por considerarnos y permitirnos ser una pequeñísima parte de Su vida.Felicidades a “La Mujer” y agradecimiento a “La Diosa”.

De todos los hombres del planeta.

No hay comentarios: