El significado de ser mi esclavo

Muchas veces, ya sea en el chat, en las reuniones o en mi e-mail recibo las eternas consultas de candidatos a esclavos que me preguntan sobre lo que significa para mi que un esclavo me sirva, a que me refiero cuando pido entrega total o sometimiento sin mas.

Por cierto que aquellos que aun antes de conocerme se ofrecen a servirme sin limites me parecen hasta patéticos ya que solo muestran que no tienen ni idea de lo que una vida a mi servicio significa y carecen de la seriedad y dedicación que se requiere para entegarse a una Dama.

Sin embargo se trata de algo aparentemente muy sencillo, entrega es para el esclavo ceder el control, el sentir que ya no es libre sino que me pertenece y que su función en la vida será hacer la mía mas fácil y placentera.

Desde ya que las condiciones en las que esta situación se desarrolle serán las que yo establezca, la que impondrá las reglas seré yo y cada esclavo mío pondrá a su Ama antes que cualquier otra cosa en su vida aunque por supuesto nada de esto interferirá con su vida “convencional”

El caso de mi esclavo marido es tal vez único ya que robotino{CLD} vive conmigo y me sirve 24/7 aunque tiene muy claro que esta situación podría cambiar en cualquier momento y con una simple palabra mía ya que la condicion de esclavo de Ama Claude debe revalidarse diariamente.

Sin embargo el tiene una vida mas allá de la puerta de mi casa, no es un salame que se deja llevar de las narices por cualquiera, muy por el contrario es el mejor en su trabajo, se destaca en cada acción o decisión que toma, y siempre sabiendo que cada una de estas situaciones no solo harán que su dueña se sienta orgullosa de el sino tambien que obtendrá los medios para mantener a su Ama dándole el nivel de vida que merece.

Con mis esclavos part time ocurre algo similar aunque deben compatibilizar el pertenecerme con el llevar una vida convencional lo que por mas que una no interfiere con la otra no es siempre sencillo. Pero en ambos casos saben que el ser esclavo mío implica todo, implica que sus vidas serán regidas por mis decisiones, que deberán ponerme antes que nada y sobre todo que estarán a mis pies toda vez que así lo quiera o lo requiera sin esperar nada mas.

Esto no es un delivery de servicios, no soy una Mujer que se dispone a hacer lo que cada esclavo quiere a cambio de algo, si buscan eso el Rubro 59 es el lugar para Ustedes. Si por el contrario buscan pertenecer a una Diosa y hacer que la vida de su Ama sea mas fácil y placentera entonces al visitar este blog han dado el primer paso hacia el lugar correcto.

Exijo entrega total pero mis limites están, para aquellos que realmente me conocen, lo suficientemente claros como para entregarse solo preocupados por servirme y ser los mejores en todo lo que hagan, aun cuando no estén a mis pies.

Pero....no deben preocuparse, jamás haría que una decisión mía interfiriera con sus vidas mas allá de mis pies, no soy estúpida, vivimos en un mundo y en una sociedad que exige ciertas reglas de apariencia que desde ya respeto siempre, contengo y aprecio a mis esclavos como personas aunque el servirme suele implicar humillaciones y permanentes recuerdos de quien manda.

Jamás se me ocurriría hacer ningún tipo de daño a ninguno de mis esclavos, mantener mis caprichos es caro pero ninguno se ha fundido, servirme es una tarea que lleva tiempo y dedicación pero nadie ha perdido su trabajo ni ha tenido problemas familiares, soy capaz de hacer que el esclavo se sienta humillado aun en publico pero en ningun momento he hecho que ninguno se ridiculice en presencia de personas ajenas a la D`s, en fin ....se muy bien lo que puedo sacar de cada esclavo y lo hago en mi provecho y para que me sirvan mejor mientras cada uno de mis sumisos lo disfruta como nunca pensó que lo haría.

Por todo esto les digo queridos lectores que están ante una Ama en serio, una Mujer que vive servida por su esclavo 24/7 y sus part time y que no concibe otra forma de vivir simplemente porque esta es la que mejor le sienta.

Aceptare otros esclavos, me gusta tener muchos a mi servicio, me divierte y me satisface, pero sepan de antemano que las condiciones son sencillas, claras y no negociables siendo posible resumirlas en la frase “la Ama manda y el esclavo obedece”.

A quienes estén dispuestos a someterse sin mas, a entregarse a mi siendo los mejores esclavos que una Dama pudiera poseer sin esperar mas que el honor de llevar mi collar, los invito a postularse y así entrar a mi mundo para disfrutar de ser verdaderos esclavos.

A quienes no quieran o no puedan hacerlo los invito simplemente a disfrutar de mi blog y tal vez, a mantener algún contacto eventual vía e-mail o incluso en alguna reunion con la única premisa de ser respetuosos y aceptar que solo yo decidiré si les respondo y cuando y como lo hago.
Bisou
Ama Claude

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad