Tributo a Nanshakh

Para mi muy pocos artistas capturan la esencia de lo que considero el ideal de las manifestaciones mas explicitas y de la verdadera gloria de la Supremacía Femenina.

Resulta sencillo encontrar en Internet obras de los denominados artistas fetish que hacen dibujos que representan a las Dominas pero en la mayoria de los casos, al final son solo eso… artistas fetichistas.

Con honrosas excepciones, lo que generalmente muestran en sus trabajos son en realidad sus propias fantasias cargadas de los tradicionales atuendos fetish y las clasicas acciones sadomasoquistas, sin reflejar mucho del espíritu y la verdadera esencia de la Femdom, y siempre quedan en eso convirtiendose en un fin en si mismo.

Sin embargo, con Nanshakh, puedo ver la Dominacion Femenina plasmada en cada imagen, el verdadero espíritu que como Domina me guía y que vivo en cada accion de mi vida.

Los hombres aparecen desnudos, con sus cabezas afeitadas y rara vez levantadas ante sus Amas. Son verdaderos esclavos, asignados para tareas serviles y muchas veces degradantes mientras sus Amas van por la vida radiantes, sofisticadas y arrogantes y se muestran rodeadas de comfort y lujos, …a costa de sus esclavos claro.

En el mundo de Nanshakh, las Mujeres son hermosas divinidades y son adoradas como tales mientras que los hombres, dominados, sometidos y desgastados por una vida de intenso trabajo y mínimos cuidados se desesperan por la simple posibilidad de lamer los pies de sus Dueñas o besar el piso por el que Ellas caminan.

Se arrodillan humildemente y se arrastran adorando eternamente y rogando a sus poseedoras la menor atención, o soportando duros castigos inflingidos por sus Amas, que parecen mas vale mas interesadas en si mismas que en los varones que las rodean.

No es un secreto que admiro este estilo y técnica artística y mucho mas el contenido y el espíritu que muestra reflejando el estilo de vida que he abrazado desde hace ya muchos años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de vivir segun el estilo Femdom

Dominación a través de la castidad