Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, febrero 26, 2014

Comentario

 Les mando mis queridos lectores un comentario de uno de mis seguidores favoritos

Ama Claude
Ver nuevas fotos de Ama Claude exalta mis sentidos y me brinda la oportunidad de poder seguir alimentando esta pasión por la Mujer que desde hace años encarna para mí el FemDom y la que reemplazó y cambió mi visión sobre la dominación femenina bien entendida.

Quiero comentar hoy esta fotografía de las vacaciones 2014 de la Reina, ésta en particular ya que es la que no solamente muestra la eterna belleza, refinamiento y actitud del Ama, sino que también nos da ese elemento FemDom para que no nos olvidemos nunca donde está Su poder y de que modo lo aplica sutilmente todo el tiempo.
La mayoría de las Amas tienen una tendencia a mostrar sus cuerpos en cueros para aumentar o exacerbar su postura dominante. Por supuesto que muchísimas Amas necesitan de el atuendo para poder transmitir esa imagen. Otras pocas....muy pocas...no lo necesitan y solo lo utilizan cuando a ellas mismas les seduce la idea de que esa ropa les sienta bien y acompaña sus dotes naturales. Quienes leemos el blog desde hace años sabemos bien cuales son las premisas fundamentales de Ama Claude respecto a la dominación y también a Su modo de encararlo, sentirlo, vivirlo y aplicarlo. Ama Claude nunca necesitó un atuendo especial para que alguien perciba el espíritu fatalmente dominante que habita en Ella, ni hacer gala de posturas que le den el toque especial que una Domme debe poseer. Ama Claude siempre fue el Ama que no deja de sonreír sin temor a parecer cándida o débil, su fortaleza y su poder lo lleva dentro de Sí misma y no dudará ni un segundo en hacerlo valer en el momento que sea necesario y en su justa medida.

Ama Claude tiene bien claro que aunque sus esclavos y sus siervos sienten su poder de dominación a través de sus actitudes, sus movimientos, sus palabras, sus gestos, sus "marcas registradas" en su forma de vestir, etc, todos, absolutamente todos "mueren por su cuerpo". Hay "algo" en el cuerpo de Ama Claude que produce una seducción que no tiene explicación. Muchísimas de las cosas que nos suceden con Ama Claude carecen de una explicación comprensible pero el tema de Su cuerpo y el modo en que Ella lo exhibe y lo utiliza para seducir es sencillamente maravilloso.

En la foto que aquí comento la vemos en todo Su esplendor y haciendo uso (y abuso) de esas marcas registradas y esos detalles que adornan y acompañan a lo que podríamos llamar la "perfección hecha mujer". 

Los largos guantes de encaje negro, el collar de perlas, infaltables zapatos de taco alto y la delicada semi-desnudez con todo el desparpajo y la seguridad de que seducirá incondicionalmente a quien la observe. No están aquí presentes esos lentes oscuros que también Ama Claude suele usar, Ella prefirió mostrar Sus ojos y Su sonrisa siempre presente para deleitarnos, para embelesarnos, para esclavizarnos.

El cuerpo que veo es el cuerpo de una Diosa. Ama Claude sabe bien, muy bien, que es lo que transmite su cuerpo, tan bien lo sabe, que lo utiliza abiertamente y sin ninguno de los temores que la mayoría de las mujeres pueden sentir al exhibirse. La determinación y seguridad de Ama Claude se ven muy claramente en esta imagen, una mujer que es admirada y envidiada todo el tiempo en todo lugar y a quien siguen las miradas de todos los hombres que pasan a su lado, la mayoría de los cuales ni se imagina que esa seducción fatal proviene de una mujer extremadamente dominante y para quien todos quienes la rodean no son mas que posibles siervos que Ella podría utilizar para Su bienestar y Su felicidad.

Tengo la gran dicha de haber estado en presencia de esta Mujer en varias oportunidades y de haber sentido la fuerza que transmite su presencia detrás de esa sonrisa. Solo quienes ya hemos experimentado esa vivencia podemos comprender lo que se siente, lo que yo llamo la dominación en estado puro y natural. Llevamos en nuestras mentes la idea del Ama que nos mira con seriedad y que nos habla imperativamente; muy por el contrario Ama Claude nunca borra esa sonrisa y siempre mantiene una espontaneidad que por momentos puede desorientar a quien no la conoce. Solo Ella sabe de que modo lo hace, de que modo domina sin el mas mínimo esfuerzo, con tanta naturalidad.

Esta es mi imagen preferida de estas vacaciones 2014.



Gracias Ama Claude por esta fotografía y por todas las demás. Sentir esta "pasión" por una Mujer es más de lo que cualquier sub puede soñar. No podemos pedir nada más.

A Sus pies.

petit larbin

1 comentario:

petit larbin dijo...

Honrado de que haya publicado mi comentario Ama Claude....!