Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, abril 25, 2012

Shangri-La Parte 7


La ansiedad era la moneda común entre todos los presentes, tanto Dominas como esclavos. Todos sabían que esta segunda jornada seria muy activa y que la excitación y diversión del día previo seria algo así como una muestra gratis del plato fuerte que se iría definiendo a partir de ese momento.

Ya en su rol de Anfitriona, la Señora se ubico cerca de la pileta y se dispuso a dar inicio al primer evento en común. Las Damas estaban reunidas. Algunas de Ellas sentadas y otras paradas, en torno a la pileta.

Todas vestían ropas livianas, algunas bikinis e incluso una de Ellas estaba recostada sobre una reposera tomando sol en topless mientras su esclavo adoraba sus pies lo que daba a toda la situación el toque fetish que hacia que las fantasías tanto de Amas como de esclavos se aceleraran al extremo.

La Señora estaba esplendida en cuanto a su atuendo y pidió a su esclava que se postrara a su derecha y a su esclavo/marido a su izquierda mientras sus otros esclavos quedaban mas atrás, sobre el césped desplegando unas largas cuerdas y lo que parecía algunos carteles.

En ese mismo momento anuncio lo que seria el evento consistente en una carrera de ponies. Todas las Damas gritaron y aplaudieron al unísono ya que era una de las actividades favoritas practicamente de todas.

Los esclavos terminaron de marcar la cancha con las sogas y los carteles indicaban la distancia al final en 3 puntos del recorrido que tenia un total de 45 metros.

Se anuncio que cada Ama podría participar montando a un esclavo y la Señora ofreció a 2 de los independientes para alguna que así lo deseara. Sin embargo cada una de las Dominas prefirió usar esclavos propios y en su caso eligió a su esclavo/marido quien era el que tenia mayor experiencia en la función. De acuerdo con las reglas la ganadora de la competencia ganaría 50 Fems y quien llegara segunda a la meta obtendría 20 Fems

Rapidamente las Damas comenzaron a prepararse para la carrera. La pista estaba en estado excelente con el cesped bien cortado y listo para que los esclavos mostrararn sus habilidades con sus Amas en sus espaldas.

Una vez alistadas las Dominas se instalaron en cercanias de lo que las indicaciones marcaban como el inicio y se dispusieron de modo de estar listas a largar. La Señora designo a su esclava para dar la señal de largada mientras su part time seria quien bajaria la bandera a cuadros especialmente preparada para la ocasion cuando la ganadora pasara la meta.

Por ultimo el esclavo a prueba junto a la esclava de la otra Domina colaborarian con observar la carrera desde afuera para evitar inconvenientes en el recorrido. Por supuesto la Señora estaria entre las que correrian la carrera,

Pocos instantes depsues se largaba la carrera. Como suele ocurrir enseguida se mostraban a las lideres que en este caso serian la Señora y la Profesora. Entre ambas se disputaban el primer puesto mientras que algunois metros mas atras se armaba un peloton con el resto de las Amas aunque dentro de este las posiciones iban variando.

Finalmente la meta se iba acercando y fue en el ultimo metro cuando la Profesora saco solo algunos centimetors de distancia y paso la meta en primer lugar seguida de la Señora y en tercer lugar la joven rubia.

Los esclavos se veian exhaustos pero en casi todos los casos se mostraban orgullosos de haber llevado a sus Dueñas en semejante divertimento. Como para terminar la actividad de una manera acorde a la deidad que reinaba en la ocasion la Señora propuso hacer una vuelta por el sector de pileta cabalgando a sus esclavos lo que dio un toque espectacular a la escena.

Para los esclavos no involucrados poder observar a las Damas, hermosamente vestidas y con esa actitud de dominio y control que las caracterizaba, dando una vuelta usando a sus esclavos como ponies era un privilegio que estaban dispuestos a disfrutar.

Luego de las actividades las Damas se reunieron en torno a la pileta donde los esclavos independientes les sirvieron un refresco mientras Ellas se relajaban sentadas en las sillas que alli estaban. Mientras tanto algunas enviaron a sus esclavos a cambiarse y relajarse, otras se disponian a divertirse aun mas a su costa.

La Señora envio a su esclavo/marido a cambiarse mientras designaba a su esclava como lamepies y sus part time junto a su esclavo a prueba se postraban atras de Ella dispuestos a aatender cada requerimento de su Ama. Como para dar matiz a la escena ordeno algunos instantes mas tarde a su part time que se masturbara algo que fue imitado por un par de otras Damas solicitando la misma tarea a los propios una vez que habian regresado a los pies de sus Dueñas.

Mientras tanto, excitadas, las Dominas conversaban y se iban animando a usar a sus esclavos en un derroche de perversion ordenando a sus esclavos que hicieran tareas y acciones a cual mas humillantes como darse corte frente al resto de cuan sumisos eran y de lo bien adiestrados que estaban.

Asi, ademas de las publicas masturbaciones de algunos, otros lamian los pies de sus Dueñas, algunos servian de apoyapies, asientos u otras acciones por el estilo. En ese contexto muchas de las Amas se iban poniendo mas comodas quedandose en bikini algunas mientras que otras se quitaban la parte superior para mostrar un topless como mostrandose mas y mas osadas.

Algo mas de media hora mas tarde las Dominas estaban desparramadas en las reposeras servidas por sus esclavos de mil maneras distintas, y conversando animadamente en pequeños grupos elaborando y ordenando humillaciones para sus esclavos.

La situacion se iba extendiendo y el relax de las Amas se profundizaba a medida que iban desapareciendo las inhibiciones que solian caracterizar los comienzos de toda actividad en conjunto. Un limite que Una corria servia para correr otro y asi se iniciaba ese circulo vicioso de ir mas y mas alla de los limites.

Asi una de Ellas pidio a su esclavo que le practicara sexo oral mientras reposaba bajo la sombra para lo cual el sumiso quito la parte inferior de la malla de su Dueña y se dedico a lo suyo dandole placer extremo a quien lo poseia que solo gozaba de ser una Domina.

Como era tipico, basto que esta primera pionera rompiera el hielo para que varias la acompañaran en su accion. Las charlas entre las Mujeres presentes se fueron silenciando a medida que una y otra se iban empeñando en esta y otras situaciones de placer y goce.

Tal vez como para poner la frutilla del postre la Señora, quien estaba sentada cerca de la Profesora, la Rubia y otra Ama conocida en el grupo como Lady, pidio a su esclava hembra sexo oral sumergiendose en ese placer que la transportaba al infinito y al mismo tiempo le recordaba que no habia otra forma de vivir que la Femdom.

Lady pidio a su propia esclava algo similar y al cabo de un tiempo ambas gemian de placer al unisono ante la vista de la otra Ama que en este caso se entretenia dejando a sus esclavos adorar sus pies uno y sus pechos al descubierto el otro

Tras un largo rato de descontrol y desenfreno la Señora anuncio que en una hora se serviria el almuerzo y que recomendaba a las presentes que reservaran energias para la tarde ya que habia previstas otras actividades. Todas las Damas sabian que tenia razon.

No hay comentarios: