Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, abril 17, 2012

Shangri La- Parte 6


Con su perversión en un punto máximo la Señora estaba dispuesta a aprovechar el tener a todos sus esclavos principales a sus pies y divertirse y gozar a su costa.

Terminado su desayuno indico a su part time que se pusiera de pie cerca de su cama y pidió a su esclavo a prueba que tomara un flogger previo acercarse a Ella. También pidió a su sumisa que se arrodillara a los pies de la cama y se recostó boca arriba entre las suaves sabanas de raso rojo que vestían el lecho.

Una simple mirada a su esclavo/marido le basto para que este comprendiera lo que debía hacer. Sin dudarlo levanto el camisón de su Ama y se dispuso a cumplir con la tarea de darle placer oral mientras esta observaba a su esclava postrada a los pies de su cama y el esclavo a prueba comenzaba a castigar el trasero del part time con el flogger.

Ante una seña de su Dueña, la destreza de la lengua del esclavo/marido pronto comenzó a dar sus frutos llevando a la Señora exactamente a donde quería, a un estado de excitación superlativa que la sumergía en un circulo vicioso de placer que la hacia querer mas y mas placer.

Sumergida en ese torbellino de placer observaba a su esclava que ahora, por orden y deseo de su Dueña, se masturbara para Ella y al esclavo a prueba que comenzara a castigar el trasero del part time mientras el esclavo/marido seguía cumpliendo eficientemente su tarea.

Como para reforzar el interés del esclavo a prueba por cumplir con la función de dar satisfacción a su Dueña le ordeno jadeante que debería aplicar un latigazo cada diez segundos mientras el part time contaba estoicamente cada uno de ellos. Sin embargo si a juicio de la Señora el esclavo a prueba no aplicaba suficiente fuerza en sus golpes le indicaría la palabra “tres” que seria los azotes que recibiría el mismo por no cumplir debidamente los deseos de su Ama.

Mientras tanto, conciente del significado que la tarea encomendada contenía la sumisa practicaba su despliegue de masturbación en una actividad cargada de erotismo y perversión.

Para la Señora hacer masturbar a sus esclavos era algo muy trascendente, era recibir de Ellos/a una ofrenda, una adoración sublime, un reconocimiento de su inferioridad ante la Mujer que los poseía, era algo así como dar un espectáculo de sexo pero solo para placer y satisfacción de su Ama.

Podían sus sumisos disfrutar de eso claro esta, pero solo podían involucrarse en esta actividad cuando Ella se los ordenaba, ni aun muriendo de excitación podrían masturbarse sin permiso y ni siquiera podían pedirlo, era de hecho un privilegio que su Dueña les encomendaba y en las circunstancias que Ella elegía sin importar cuales fueran.

La Señora lo usaba de mil maneras, como humillación, como premio, a veces como castigo, para excitarse Ella, para darse corte frente a otros/as en el ambiente demostrando cuan sumisos eran sus esclavos/a, como medio para controlar la sexualidad (esto en especial en los varones) o simplemente como mecanismo de abuso de poder sobre sus sumisos regulando así su sexualidad.

La esclava lo sabia muy bien y se dispuso a dar a su Dueña un espectáculo a la altura de las circunstancias. Arrodillada frente a Ella puso su mano derecha en su zona genital y comenzó a auto excitarse mientras usaba su mano izquierda para estimular sus pechos. En unos cuantos segundos una fuerte excitación la envolvía entera sabiendo y disfrutando del hecho de que lo que mas la movilizaba era hacerlo por y para su Ama.

Sin embargo para la esclava la humillación siempre era algo con lo que debía luchar. Pese a que muchísimas veces lo había hecho para su Ama, tanto en privado como frente a los otros esclavos de la Señora o aun en presencia de amigas y amigos Dominantes de su Ama, cada vez sentía la misma terrible vergüenza y humillación que había sufrido la primera vez y eso la hacía luchar contra todo para satisfacer el deseo de su Ama de sentir placer a partir del espectáculo que verla masturbar significaba.

La escena se convirtió en pocos segundos en algo digno de las mejores películas eróticas. Como para sumar a la en si excitante situación la Señora ordeno a la esclava que mientras se masturbaba alabara su Ama con las palabras que le vinieran a la mente y al part time que agradeciera a su Dueña por los duros castigos que estaba recibiendo.

Pese a tremenda excitación la Señora aun controlaba la situación y cada tanto le indicaba el “tres” a su esclavo a prueba pese a que el trasero del part time tenia el aspecto de un tomate maduro.

La lengua del esclavo/marido hacia su trabajo mas y mas eficientemente y al cabo de algunos minutos la Señora entro en una sucesión de orgasmos y placer que la llevaban a sumergirse en un circulo vicioso del cual no quería salir.

Al cabo de algunos minutos la Señora jadeaba exhausta y tomo de los pelos a su esclavo/marido retirando su cara de la zona genital y reposo sobre la cama observando a su esclava quien aun seguía estimulándose.

La sumisa sabia que debía continuar haciéndolo hasta que su Ama y Señora se lo indicara sin importar cuantas veces hubiera acabado. En oportunidades anteriores la perversión de su Dueña la había llevado a acabar 3 o 4 veces casi seguidas dejándola sin fuerzas y en esa oportunidad sentía que así seria una vez mas.

Sin embargo, con un toque de piedad la Señora indico a la chica que diera fin a su tarea y esta reposo arrodillada inclinando su hermoso cuerpo hacia delante y apoyando su cabeza en el piso.

También la Señora pidió al esclavo a prueba que dejara de castigar el trasero del part time y se arrodillara al costado de la cama mientras este se daba vuelta para que su Ama viera el hermoso y excitante color rojo fuerte que mostraba su azotado trasero.

La Señora sonrió con esa perversión que solo Ella podía mostrar. Sus esclavos estaban allí, postrados ante Ella con actitud de cierto temor aunque mucha excitación por lo que había pasado pero muy especialmente por lo que seguramente vendría ya que sabían que la infinita perversión de la Señora no era fácil de satisfacer.

Así pasaron algunos instantes y decidió divertirse un poco mas. Esta vez pidió a la sumisa que tomara el flogger, al esclavo a prueba que se dispusiera a recibir los 25 latigazos que había merecido por su tarea y a su esclavo/marido que le diera una ofrenda postrado en el piso a los pies de la cama. Por ultimo se recostó boca arriba y ni siquiera tuvo que pedirle al part time que le diera placer oral ya que este comprendió con solo mirar a su Ama lo que Ella quería.

La misma escena se repitió aunque en este caso resulto algo menos prolongada. Exhausta, la Señora descanso boca abajo en su cama mientras su esclavo part time, aun con su trasero colorado le daba masajes en la espalda y el esclavo a prueba lamia efusivamente sus pies.

Como para incrementar al extremo su sadismo la Señora no dejaba de recordarle a su desesperado esclavo que tenia muy claro que no se había descargado el día anterior y que dependería de su comportamiento si lo haría en esa jornada que recién empezaba.

Mientras tanto la agotada sumisa, que para entonces había logrado recuperar su vitalidad, preparaba una ducha para su Ama y el esclavo/marido seleccionaba la vestimenta con la que su adorada Dueña comenzaría el día.

Mientras la Señora se daba una relajante ducha asistida por su esclava y el esclavo/marido ajustaba los detalles del vestuario los otros 2 esclavos fueron enviados a limpiarse y ajustar los detalles de su presentación regresando escasos minutos mas tarde.

Para entonces la Señora estaba sentada en su cama mientras su esclava la peinaba y asistía poniendo sobre su piel pantalla solar. Al entrar el part time no necesito indicación para comenzar su tarea de arreglar las uñas de los pies de su Ama mientras el esclavo/marido se retiraba para arreglarse.

Poco después ya estaba lista vistiendo una bikini negra con una camisola larga tipo red de color negro y sandalias al tono tipo lace-up. Los esclavos estaban impecables vistiendo sus tanguitas y sus collares. Antes de salir designo al part time para hacer el servicio de la habitación y se retiro hacia el porche donde se escuchaba que algunas Damas estaban conversando.

Ya en el lugar saludo a las presentes y en particular a la Anfitriona quien aun tomaba el desayuno mientras su esclavo personal adoraba sus pies. Debían hacer ciertas coordinaciones ya que en aquella jornada la Señora seria la Anfitriona.

Exactamente a las 11 de la mañana todas las Damas estaban en el porche aunque algunas aun terminaban su desayuno. La escena era terriblemente movilizadora y mas vale era el sueño de cualquier sumiso.

Ver a 8 Amas espectacularmente vestidas con atuendos a cual mas sexy, atendidas por esclavos que harían lo que fuera por servirlas y satisfacerlas, en una situación de virtual descontrol en la cual ningún limite era imposible de ser corrido era algo así como un sueño hecho realidad, pero mucho mas excitante aun era la absoluta certeza de que cada jornada seria mas intensa que la anterior y que la inmersión en semejante ambiente Femdom haría que lo que el primer día hubiera parecido el summun a lo largo de los días se convertiría en un inocente juego de principiantes.

La Anfitriona, vistiendo una minúscula bikini roja con un pareo al tono, seguida por su esclavo completamente desnudo y a cuatro patas recorrió el lugar y regreso con los cuatro esclavos independientes quienes se postraron en silencio en un rincón.

Entonces anuncio que desde ese momento habría una nueva Anfitriona que según el sorteo seria la Señora y que a Ella entregaba la responsabilidad de la conducción de las tareas comunes de la comunidad.

Luego de un afectuoso saludo entre ambas Diosas se dispusieron a recibir el saludo y reconocimiento de los esclavos independientes que rápidamente se presentaron ante Ellas besando sus pies con respeto aunque en algún caso con cierta cuota de atolondramiento.

Acto seguido la Señora pidió a los independientes que se masturbaran en honor de la Anfitriona saliente quien se mostraba alagada al mismo tiempo que sexy con su espectacular pelo largo rubio que había soltado a los efectos de dar contexto a la situación.

Terminaba la escena de humillación y excitación la Señora anuncio que en 15 minutos comenzaría la primera actividad planificada del día y que explicaría los detalles en el jardín.

Mientras tanto dio instrucciones a los esclavos independientes y a los propios y recorrió las instalaciones del resort para estar así en control de todo lo que fuera a pasar.

Así las cosas, la Señora se dirigió a la glorieta cercana a la pileta y se dispuso a dar comienzo a aquel día en que seria quien llevara la voz cantante de las actividades del grupo.


Nota del A: la escena descripta en la habitacion de la Señora es autoria intelectal de un seguidor de este blog y es con autorizacion de Ella que se h tomado la idea y se ha incluido en este relato. Agradezco a su autor por su colaboracion.

No hay comentarios: