Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


martes, abril 10, 2012

Shangri La -Parte 5

Queridos lectores

estos ultimos dias han sido fuente de problemas e inconvenientes que me han tenido mas ocupada que de costumbre. No los he olvidado!
Algo similar le ha pasado a mis esclavos y les pido que sepan disculpar a marce{CLD} por la demora en publicar este nuevo capitulo de este relato.
Disfrutenlo

Ama Claude

Shangri La- Parte 5

Eran las 8 de la mañana cuando los esclavos de la Señora se levantaron para preparase para el día. El primero en levantarse fue el esclavo a prueba que había recibido orden de despertar a su Ama a las 9 de la mañana exactamente. Los otros habían recibido instrucciones de estar media hora mas tarde listos a ser llamados para servir a su Dueña aunque deberían esperar en el salón de esclavos.

El día previo había sido para todos muy movido y excitante por lo que habían quedado extenuados en su esfuerzo por servir a la Mujer que los poseía y sabían que la jornada que comenzara seria tan terriblemente intensa como la anterior y aun mas.

Además de ellos solo estaban los independientes y había un esclavo de la “Profesora” que había dormido allí ya que las otras Femdoms habían preferido llevar a sus sumisos a su habitación de modo que había amplio lugar en el garage acondicionado para salón de esclavos.

Dormir en el piso sobre mantas no era por cierto cómodo para nada aunque todos estaban mas que acostumbrados a hacerlo ya que sus Amas solían pedirles que lo hicieran cerca de su cama.

Asimismo los esclavos independientes debían mantener una guardia durante la noche ya que a partir de la medianoche quedaría siempre un esclavo levantado para satisfacer cualquier necesidad de alguna de las Mujeres que pudiera surgir y de paso mantener cierta vigilancia de las instalaciones por mas que no había motivo alguno para suponer falta de seguridad.

Así cada 2 horas uno de los independientes de levantaba y hacia su aguante en la cocina o los lugares de servicio y despertaba al del siguiente turno hasta que a las 8 debían estar todos listos a iniciar el nuevo día.

La Anfitriona era una especialista en la organización de este tipo de eventos y reuniones y su perversión salía a la luz a cada instante. Joven, de hecho con menos de 30 era la menor del grupo, con un escultural cuerpo combinado con un largo pelo rubio lacio era el sueño de cualquier hombre joven y fuente de adoración de cualquier sumiso. Pese a su juventud era sumamente perversa, activa e inquieta y a Ella se le debía gran parte del empuje necesario para ir adelante con la formación del grupo y con la organización de este evento en particular.

Había instruido y adiestrado a los esclavos independientes para organizarse de modo de asegurar un impecable servicio a las Damas. En este caso en particular cada uno había recibido instrucciones y tareas para la mañana y sabían que debían cumplimentarlas al pie de la letra.

Lo que también había ocurrido durante la noche en el galpón era que casi a las 5 de la mañana la Profesora había llamado a su esclavo usando el timbre inalámbrico lo que despertó a todos los que allí dormían. Esto era ya que cada Dama disponía de un timbre inalámbrico que al accionarlo disparaba una alarma sonora en el salón de esclavos y requería que los sumisos se fijaran que luz se había encendido para saber de que habitación era el llamado.

Mas allá de cada incidente los esclavos retomaban el sueño rápidamente y descansaron lo que habían podido aunque la excitación hacia lo suyo resultando una especie de incentivo que los ayudaba a seguir en carrera.

El esclavo a prueba estaba terriblemente excitado. Como sus socios había sido usado y abusado para placer y buen pasar de su Ama pero no había sido autorizado a descargarse de modo que imploraba por la posibilidad de hacerlo.

Sabia muy bien que solo podría descargarse masturbándose y que solo su Ama le permitiría hacerlo ya que esta acción implicaba un valor ritual muy importante para Ella lo que significaba que lo haría solo cuando su Dueña lo decidiera, en las circunstancias en que Ella le complaciera y seguramente en una situación por demás humillante.

También sabia que no estaba autorizado a pedir permiso, ni siquiera a rogárselo a su Ama, y el pensar en los largos periodos de tiempo a los su Ama había sometido a esa “castidad” a sus otros esclavos no lo consolaban sino que le hacían asumir que solo podía aguantar. Su carácter y forma de ser atolondrada y a veces algo caprichosa y hasta desobediente, lo llevaba a extremos en los que había pensado en masturbarse a escondidas pero algo dentro de su mente le impedía hacerlo.

Mientras se daba una ducha fría le hizo un breve comentario al esclavo/marido de la Señora, quien esperaba su turno para ducharse, obteniendo como respuesta un rechazo categórico y el recuerdo de que solo la Señora decidiría cuando, como y en que circunstancias lo haría.

También el sumiso le recordó de manera muy directa que un esclavo de la Señora debe soportar lo insoportable solo por el placer de su Dueña y que eso era justamente la base de su entrega sin omitir que su Ama solía hacerlo pasar hasta 15 días (o aun mas) sin descargas o en otros casos le pedía que lo hiciera varias veces por día.

De solo pensarlo un escalofrío recorrió el cuerpo del esclavo a prueba ya que se dio cuenta que su socio estaba en lo cierto. Si lo hacia a escondidas traicionaría a su Ama y en caso de ser descubierto le valdría no solo un tremendo castigo sino que mas vale seria expulsado del Reino al cual quería entrar.

Rápidamente los esclavos se fueron acomodando. Todos se ducharon desde la manguera con agua fría, se afeitaron y asearon debidamente y en el caso del part time y los independientes se repasaron la depilación de las zonas en las que debían llevarla prolija.

Los esclavos de la Señora habian sido instruidos para ese día vestir una micro tanguita negra de Lycra además de su collar. Solo el esclavo/marido llevaría además la cinta que lo identificaba como el sumiso de mejor actitud.

Desde allí fueron todos los esclavos sin hacer el menor ruido al fondo del quincho y allí el esclavo independiente a cargo de la cocina les facilito el desayuno cuyos componentes eran en si todo un tema.

La Anfitriona había dispuesto que se les sirviera una taza de te, solo sin azúcar ni ningún aditamento y algo para comer que variaba según los deseos de cada Ama aunque se imponían los biscochitos de grasa. El te era hecho con saquitos usados por las Damas el día anterior que se guardaba para ser reutilizado en la mañana para así alimentar a los sumisos.

El gusto de la bebida era mas parecido a agua sucia que a te pero nadie se atrevió siquiera a emitir el menor comentario ya que era obvio que las Amas habían decidido que eso seria su dieta para el desayuno.

También regia una regla no escrita relativa a que los esclavos debían guardar silencio hablando solo cuando no pudieran evitarlo aun cuando no hubiera Amas presentes. Esta norma era razonablemente flexible aunque los esclavos preferían evitar las charlas o conversaciones que no tuvieran que ver con situaciones puntuales del servicio hacia sus Dueñas o actividades en los que estuvieran involucrados.

Esto hacia que los esclavos se conocieran básicamente poco aun cuando solían ser parte de acciones o actividades en los que sus Dueñas se divertían y los usaban a destajo. En forma grupal. Solían conocerse solo desde y para el servicio y en cada circunstancia actuaban en equipo aunque ocurría que muchos de ellos no conocían los nombres de los otros ya que se limitaban a los nicks. Después de todo las Amas no necesitaban mas que eso.

Eso no ocurría entre el team de esclavos de la Señora ya que entre ellos había un sentimiento de equipo y camaradería que los llevaba naturalmente a trabajar en equipo sabiendo que el fin superior era satisfacer a su Ama. No había celos entre ellos, al contrario se complementaban muy bien y era algo rutinario el que se ayudaran mutuamente en cada situación que su Ama les hacia vivir y aun en tareas mundanas.

Tanto el esclavo/marido como el part time tenían muchos años sirviendo a la Señora y habían desarrollado una amistad muy particular en la que su Ama y Señora era lo que importaba. De a poco se iba incorporando la esclava aunque estaba claro que una relación de estas características requería tiempo. Tal vez el esclavo a prueba estaba algo rezagado simplemente por haber sido el ultimo en llegar al Reino pero aun así era aconsejado y ayudado permanentemente por sus socios en el servicio.

Casi a las 8:30 los esclavos terminaron su desayuno y se dispusieron a asumir sus funciones en ese día que comenzaba. Ninguna Ama aun había hecho su aparición pero ya todo se iba alistando y los sumisos sabían que debían estar al pie del cañón listos a atenderlas.

Cada Dama seria responsable de su propio desayuno, el que le seria facilitado por el independiente a cargo de la cocina pero seria servido por los esclavos personales de cada Una ya sea en el living, el porche o el las habitaciones de cada una de las Damas.

Mientras tanto un esclavo independiente se ocupaba de limpiar la pileta, otro se disponía a arreglar el sector lindante asegurando las reposeras, recogiendo las hojas caídas y asegurando que todo estuviera en impecable orden.

Por ultimo el tercer independiente se ocupaba de terminar la limpieza del living y del porche que habían estado haciendo durante la noche cuidando de no hacer el menor ruido que pudiera molestar a las Dominas.

De a poco fueron apareciendo esclavos personales que eran enviados por sus Dueñas para asearse y arreglarse para el nuevo día y los esclavos de la Señora se acomodaron en el salón de esclavos a la espera del llamado de su Ama mientras el esclavo a prueba iba a despertarla tal como había pedido.

Eran exactamente las 9 de la mañana cuando el esclavo a prueba entro a la habitación y se arrodillo al costado de la cama de su Ama para mover suavemente la almohada y así despertarla. La esclava estaba despierta aunque reposaba en el piso atenta a cualquier requerimiento de la Mujer que la poseía.

La Señora abrió sus ojos y miro a su esclavo con una perversa sonrisa. Acto seguido se inclino haciéndole una seña a su sumisa para que fuera a asearse y tomar el desayuno. La chica sabia muy bien que debía regresar lo antes posible habiendo hecho todo lo que tenia que hacer.

Con su esclavo al costado la Señora se destapo dejando a la vista su espectacular cuerpo cubierto solo por el sucinto camisón de raso rojo. Apretó el botón para llamar a sus esclavos y así reposo un instante como dándole al afortunado sumiso la oportunidad de ver semejante imagen.

Casi sin decir palabra indico al esclavo a prueba que le practicara sexo oral como para dar comienzo a la mañana de una manera a la que estaba acostumbrada y no podía sino esperar algo así.

Con entusiasmo y con su característica dedicación extrema, hasta atolondrado, comenzó su tarea llevando a su Dueña al orgasmo en pocos instantes mientras sus otros dos esclavos varones se postraban cerca de la cama de la Señora.

Ya saciada su perversión inicial pidió a su part time que le trajera el desayuno y se levanto para ir al baño acompañada de su esclavo/marido. Ya en la puerta activo una vez mas su perversión y decidió darle una lluvia dorada como para asegurarle a su sumiso un buen comienzo del día y de paso someterlo a una buena humillación para que recuerde quien manda.

El esclavo recibió sobre su cuerpo el néctar de su Dueña sintiendo un orgullo particular y sintiendo que el día ahora tenia un sentido distinto, mas completo y entrelazado con los deseos, caprichos y perversiones de su Ama y Señora.

En ese mismo instante la esclava entro a la habitación y se postro frente a la cama esperando a su Ama mientras el esclavo part time acomodaba los elementos del desayuno.

Luego de enviar a su esclavo/marido a limpiarse y cambiarse la Señora se sentó en la cama y comenzó a tomar su desayuno mientras conversaba animadamente con sus esclavos que estaban postrados al costado.

Estas conversaciones eran frecuentes, todos sabían que debían servir a su Dueña en toda circunstancia y si Ella quería una agradable charla debían dársela aunque mantenían en todo momento el debido respeto.

En una escena mas que excitante la Señora tomaba su desayuno, compuesto de te con muy poca leche, 3 tostadas con queso blanco light y mermelada también diet y un vaso de jugo de naranja, mientras 2 esclavos y una esclava casi desnudos hablaban con Ella en actitud relajada aunque guardando las distancias y el respeto.

Muchas veces resultaba paradójico pero era para los esclavos algo normal el evitar mirar a los ojos de su Ama o mirar al piso mientras conversaban libremente. Sabían que podía expresarse abiertamente aun cuando sus opiniones pudieran estar en desacuerdo con su Dueña pero en eso justamente radicaba la diferencia.

La Señora era una Mujer Dominante y no una Mujer autoritaria. Las decisiones siempre las tomaba Ella y eran indiscutibles pero era capaz de escuchar a sus esclavos aun cuando opinaran diferente y en todo caso los conceptos que estos vertían eran solo sugerencias que Ella podía tomar o no. De hecho jamás había castigado a un esclavo por manifestarle lo que pensaban ya que lo hacían en los términos adecuados aunque en alguna oportunidad los había reprendido por seguir sus ordenes ciegamente actuando como simples robots.

La conversación se refería en este caso a la situación que estaban viviendo y la Señora estaba particularmente interesada en conocer los sentimientos de sus esclavos así como las fantasías que llevaban dentro ya que en el fondo las terminaba llevando a la practica lo que le causaba un particular placer.

Luego de casi media hora y cuando ya el esclavo/marido había regresado la Señora decidió involucrarse en una nueva y movida actividad.

No hay comentarios: