Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


jueves, marzo 22, 2012

Shangri La- Parte 4

Los esclavos de la Señora rápidamente regresaron a los pies de su Dueña que ya para ese entonces estaba en el porche sentada cómodamente disfrutando de un refresco mientras llegaban las otras Femdoms.

Desde allí, en solo un par de segundos, la Señora observo a los esclavos independientes. Con ojo critico los vio dedicarse a lo previo de la cena, dos de ellos terminaban de poner la mesa, otro acercaba a una mesa auxiliar las bebidas y en general alistaban lo necesario para dar a las Damas una cena a su medida.

Los veía con algunas fallas aunque rápidamente concluyo que en realidad lo que les faltaba era una Mujer que los guíe, que los someta y los posea haciéndolos a su gusto. Eran de todas, pero en realidad no tenían Ama. Eso los llevaba a que nada de lo que hicieran, de ninguna forma que se comportaran o ninguna actitud estaría a la altura de las exigencias de todas ya que lo que sirve para una Ama no necesariamente es valido para otra y así sucesivamente.

Pensó en que en el fondo estos esclavos posiblemente satisficieran su kink pero que en el fondo no vivían la Femdom a pleno ya que a los ojos de la Señora la verdadera Femdom, la que mas se disfruta, la esencia misma de este estilo de vida esta en lo cotidiano y eso solo se logra cuando la relación Ama/esclavo es estable y ambas partes la asumen con compromiso y sinceridad.

Siempre había sentido orgullo al ver que su esclavos sabían lo que Ella necesitaba o quería aun antes de pedírselo y solía bromear con sus amigas que su estilo de vida era muy sencillo ya que ni siquiera necesitaba levantar un dedo para satisfacer ningún deseo porque sus esclavos lo hacían aun antes de tener que indicárselos.

También en esos pocos segundos de reflexión se dio cuenta que las fantasías de enviar un esclavo a una “escuela” para adiestramiento y luego ser vendido a la mejor postora o pedirle a otra Ama que le adiestre los propios carecía de sentido justamente porque lo mas importante en una relación Ama/esclavo es generar la química básica entre ambos para luego así poder someterlo y hacer uso y abuso del esclavo.

Por supuesto que esas fantasías eran parte del largo repertorio que manejaba la Señora pero se limitaba a juegos que incluso había llevado a cabo varias veces sometiendo a sus esclavos a densas humillaciones o duras pruebas de carácter.

No podía dejar de revivir aquella tarde en que una de sus amigas le había cedido a un nuevo esclavo para que Ella lo adiestre y lo forme en lo básico pero esas enseñanzas elementales en el fondo se limitaban mas a lo formal tal como el asumir una posición de respeto ante la Dama, como dirigirse a Ella y como asistirla en vestirla sin causarle molestia.

Había disfrutado haciéndolo y de hecho había aprovechado para usar a sus propios esclavos en la tarea pero en el fondo solo era cosas puntuales y técnicas sin entrar en lo mas importante que es el conocimiento y entrega a la Mujer que lo poseería.

Es que en toda relación D´s la comunicación, la confianza y la sinceridad son irremplazables y todo el adiestramiento se basa en esa química tan especial que debe generarse entre ambas partes.

En medio de esos pensamientos en los cuales la perversión de la Señora solía activar fantasías a ser cumplidas cuando la oportunidad se presentara, las Damas fueron acercándose y rápidamente se armo una animada charla.

La esclava de la Señora estaba humildemente postrada detrás de su Ama en abierta exposición a quien quisiera verla mientras que su part time la apantallaba y los otros dos se postraban a sus costados como adorándola en silencio.

Mientras tomaban un cocktail las Dominas conversaban con entusiasmo y no dejaban de usar a sus esclavos para humillarlos y divertirse a su costa, algo que generaba un circulo vicioso de perversión y humillaciones ya que cada una quería ser la que diera el toque distintivo.

Como la Señora, todas las Femdoms se habían vestido de gala, algunas con vestidos elegantes, otras con atuendos muy sexys, pero todas mostraban en común un derroche de ostentación y elegancia pocas veces visto aun en reuniones de este grupo.

No paso mucho tiempo para que la Anfitriona informara que la cena estaría servida y de a una las Mujeres se fueron acercando a la gran mesa donde cenarían. Los esclavos personales fueron dispuestos de rodillas en el porche desde donde las Damas podían observarlos en cualquier circunstancia y así activar sus perversiones mientras cenaban.

El esclavo/marido de la Señora quien portaba su cinta de ganador fue invitado a sentarse en una mesa armada al efecto próxima al lugar donde los otros esclavos se postraban y allí quedo expuesto también a las miradas de las perversas Damas.

Fue poco antes de dar comienzo a la cena que la Anfitriona entrego los 100 Fems a la Señora como premio por poseer el esclavo que recibiera la distinción a la mejor actitud. Desde los comienzos las Damas del grupo habían ideado una suerte de moneda interna que era llamada Fem. Se utilizaba para ciertas acciones tales como subastas de esclavos, juegos con apuestas, pago de bebidas o comidas en reuniones y otras por el estilo siendo totalmente inconvertibles por dinero en efectivo.

Para ganarlos las Damas establecían competencias o debían cumplimentar ciertos requisitos tales como llevar a los esclavos vestidos de determinada manera, colaborar con actividades del grupo etc. Para poder manejarse con este “dinero” se había aprovechado el hecho que el esclavo de una de las Mujeres del grupo tenia conocimientos de diseño grafico y otro era imprentero de modo que fue sencillo diseñar una imagen y luego imprimirla en papeles del tamaño de una tarjeta de crédito y de distintos colores que iban firmados por todas y cada una de las integrantes de la comunidad. Finalmente los habían plastificado y funcionaban como billetes en las operaciones de cambio.

Los había de color rojo para 50 Fems, celeste para 20 Fems, blanco para 10, amarillo para 5 y verdes para 1 Fem. Tal como pasaba en el OWK, en la practica toda operación monetaria entre el grupo y en los eventos se llevaba a cabo con esta cuasi moneda que en la realidad no difería mucho de los infames y antiguos patacones ya que no era sino dinero ficticio e inconvertible.

La Señora recibió los 2 papeles de color rojo que representaban los 100 Fems y envío a su esclavo a prueba a guardarlo en su habitación comprometiéndose a revisar cuanto tenia ya que estaba seguro que los necesitaría pronto.

Ya en la mesa la Señora se ubico en una posición que dejaba a su derecha a la Dama que, como Ella, tenia un esclavo de cada genero y a su izquierda a una de las mas perversas Mujeres del grupo.

Se trataba de “la profesora” como era conocida entre las integrantes de la comunidad Femdom que las albergaba. Con 40 años, tenia en su haber una amplia experiencia en Dominacion Femenina tan larga y desarrollada como la Señora.

Esta Ama había dado sus primeros pasos en la Femdom a los 19 cuando había comenzado una relación con un compañero del profesorado quien la fue introduciendo en la D´s con juegos en un principio inocentes pero que de a apoco se fueron profundizando.

Si bien algún tiempo después la relación termino la Profesora ya no pudo prescindir de la D´s en sus relaciones y ya para cuando tenia 25 vivía sola y tenia 1 esclavo part time que la visitaba a diario y le cumplimentaba todas las tareas domesticas además de todo tipo de servicio que a Ella le viniera en gana.

El paso del tiempo no había modificado ese esquema, al contrario lo había profundizado y ya en sus 30 se había convertido en una Domina con amplia experiencia, enorme perversión y con la capacidad de hacer lo que tuviera ganas sin importar cuan loco pudiera resultar.

Era profesora de Educación Física, dueña de un cuerpo atlético y muy bien formado además de inteligentemente trabajado que era fuente de adoración entre los sumisos aunque era fundamentalmente su actitud en general y especialmente por ser independiente al extremo lo que motivaba a muchos sumisos a rogarle pertenecerle.

Aunque era soltera, desde hacia casi tres años tenia un esclavo 24/7 que convivía con Ella y al que oficialmente presentaba como su pareja y disponía de otros 3 part time que en realidad no le pertenecían sino que eran mas que nada contactos a los que relacionaba con Dominas que visitaban Argentina y en especial Buenos Aires ya sea por trabajo o negocios y requerían servicio.

Sin embargo, por razones de prestigio y para asegurarse que fueran lo que decían ser los usaba a prueba en cortos periodos como part time para verificar en persona su actitud y adiestramiento.

Ella misma integraba una red de Mujeres que intercambiaban esclavos en distintos lugares del mundo y varias veces en sus viajes los había utilizado. No obtenía rédito económico de esto pero si beneficios de intercambios y placer por dominar.

Justamente la conversación con la Señora comenzó cuando la Profesora le contó sobre un viaje a New York hecho algunos meses antes en el cual dispuso de un esclavo para todo servicio que había contactado a través de esta red. Entre las ventajas que destaco estaban el haber conocido la ciudad acompañada por un local que se entrego a servirla y enseñarle cada cosa del lugar, el no tener necesidad de traducir ya que al ser latino hablaba castellano y la disponibilidad full time de un sumiso para atender cada requerimiento, necesidad o capricho sin preguntar.

La Señora escucho con atención el relato de su compañera y no dejo de preguntar sobre el adiestramiento del esclavo, la química que entre ambos pudo haberse dado y demás y ambas concluyeron que eso solo sirve para periodos de tiempo muy cortos y en circunstancias en los cuales el servicio del esclavo se limite solo a eso ya que seria imposible lograr un servicio y entrega total y eficiente para una relación mas larga partiendo de esa base.

Mas que un verdadero esclavo era un anfitrión kink aunque reconocía la Dama que podía ser muy interesante por lo que la Señora le manifestó que le avisaría cuando concretara su próximo y largamente planificado viaje a Paris de modo de disponer de un esclavo local para servirla además del propio que Ella llevara.

También le comento que había llevado al resort a su 24/7 y a uno de los part time ya que los otros 2 estaban ocupados sirviendo a un par de turistas rusas que estaban en Buenos Aires de visita por lo que recién estarían disponibles en los últimos días.

La charla en la cena se fue intercalando con las de otras Damas presentes mientras los esclavos independientes servían la comida con razonable eficiencia vestidos con sus tanguitas amarillas con volados. Todas coincidieron que mas allá de la voluntad que ponían les faltaba adiestramiento y que esa calidad en su servicio solo podía darse cuando la relación era estable y ambas partes se conocían a fondo.

El menú consistía en una entrada liviana, un plato principal de pollo al champignon y un postre de cocktail de frutas además del café que las Dominas prefirieron tomar en el living. Mientras esto ocurría el esclavo/marido de la Señora cenaba solo en una mesa aparte aunque a la vista de las Damas quienes no dejaban de dedicarle miradas y acciones burlonas.

Vestido con malla de gala, collar con la chapita de su Ama y la cinta que lo identificaba como el de mejor actitud era servido por las esclavas presentes que habían recibido orden de sus Dueñas de dedicarse a esto. En una paradójica situación de honra y humillación al mismo tiempo, la Señora había dispuesto que su esclavo a prueba se postrara al costado de su socio lo que fue imitado por otras 2 de las Mujeres presentes que enviaron a sus sumisos al efecto.

Así el esclavo/marido de la Señora ceno solo, sin hablar ni levantar los ojos del plato, servido por esclavas y rodeado de 3 esclavos que se postraban ante el pero al mismo tiempo se sentía, y de hecho lo era, blanco de las burlas y humillaciones de las Dominas presentes.

El suplicio duro largo rato hasta que, al trasladarse su Ama al living, le fue indicado que la siguiera. Mientras tomaban el café y algún trago las Damas improvisaron una sesión en conjunto aprovechando las instalaciones del living y del salón de juegos contiguo.

En cuestión de algunos minutos el esclavo/marido de la Señora fue atado en la Cruz de San Andrés como presidiendo la acción que se hacia mas y mas intensa. La Señora recibió a sus pies a los 3 esclavos independientes que le habían sido asignados como premio mientras el cuarto quedaba a cargo de los servicios generales.

Así comenzó a usarlos para divertirse de mil formas entre los que incluyo face-sitting, penetración con aparatos y otras formas de humillación diversas que para ese momento eran parte de la rutina. Sin embargo ordeno a su esclava que solo se arrodillara en un rincón aunque bien a la vista de todas las Damas para que pudieran verla y así sentirse orgullosa de su joya y envío a su esclavo a prueba a dormir al garage ya que lo quería bien descansado a primera hora de la mañana algo que repitió con su part time algo mas tarde.

Para la 1 de la mañana las Damas no habían dejado uso y abuso de sus esclavos sin probar. Incluso varias de Ellas habían sentido los placeres del sexo oral brindado por sus siervos y el cansancio era generalizado aunque primaba en todas el deseo de ir mas allá de los limites pero sabían que las esperaban 7 días de desenfreno y placer extremo.

La Profesora pidió a la Señora revisar a su esclava algo que concedió y se regocijaba mientras su amiga pasaba las manos sobre el hermoso cuerpo de su sumisa haciéndola sentir orgullosa de haberle dado su collar. Por mas que no podía evitar excitarse, la chica se mantuvo inmóvil y con actitud sumisa aunque atenta a todo ya que sabia que había cosas que estaban reservadas solo a su Ama y solo a Ella debía sumisión absoluta aunque la Profesora sabia muy bien esto y solo se limito a revisarla tactilmente humillándola con su presencia y actitud de Domina pero sin pasarse de la raya.

La perversión de la Señora pudo mas y pidió a su esclava que lamiera los pies de la Profesora en señal de respeto y adoración mientras hacia que la chica agradeciera respetuosamente el hecho de haber sido revisada.

Mientras esto ocurría la joven y atractiva rubia que actuaba como Anfitriona anunciaba que en la mañana el desayuno estaría disponible para las Damas desde las 9:30 hasta las 11:00 y que a esa hora le entregaría la responsabilidad y tareas de Anfitriona a su sucesora.

Para entonces la Señora había enviado a descansar a su part time y a 2 de los independientes y decidió retirarse a su habitación. Antes de desatar a su esclavo/marido hizo que el independiente que aun estaba a su servicio se masturbara a los pies de aquel como homenaje pero especialmente como humillación publica. Al mismo tiempo ordeno a su esclava que estimulara manualmente a su esclavo/marido prohibiéndole llegar al final.

Al terminar su tarea mando los independientes al alojamiento y así se retiro a sus aposentos y al llegar se dejo adorar tanto por su esclavo/marido como por su esclava quienes se postraron a lamer sus pies aun dentro de esas sandalias con el entusiasmo que solo los verdaderos esclavos podrían tener.

Indico a sus esclava que la desvista y le ponga su camisón de raso rojo y luego de pasar por el baño se acostó indicando a su esclavo/marido que se retirara a dormir en el garage. Su esclava quedaría allí con Ella y dormiría, como había pasado muchas veces, en el piso al costado de la cama de su Dueña.

Pidió entonces a su sumisa un breve masaje en sus pies y poco después se dio vuelta y apoyo la cabeza sobre la almohada para caer dormida pocos segundos mas tarde. Mas que satisfecha estaba extasiada y sabia que lo que vendría seria mas intenso y placentero aun.

No hay comentarios: