Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


lunes, marzo 19, 2012

Shangri La- Parte 3

Una vez terminado el almuerzo la anfitriona expreso que en una hora se daría comienzo al plan de actividades de la tarde solicitando que los esclavos y esclavas estuvieran vestidos/as de gala aunque no dio mas detalles para mantener la expectativa y la sorpresa.

Los esclavos fueron enviados a comer. A tal efecto se preparaba la “pasta de esclavos” consistente en arroz partido ( del usado para perros) hervido hasta pasarse y espolvoreado con harina para hacerlo bien pastoso, algo así como un engrudo. Luego podía condimentarse con lo que la perversión y gusto de cada Ama decidiera.

Esta vieja creación de la Señora había cundido rápidamente entre sus amigas haciendo de este plato una inmundicia muy popular entre las Dominas que lo usaban extensivamente para humillar a sus esclavos.

En la parte posterior de la casa se había acondicionado una larga tabla apoyada sobre un par de pilas de ladrillos lo que la dejaba casi a nivel del piso donde se depositaba un tacho con el alimento para esclavos el que podía ser ingerido directamente con la boca, al estilo perro, una vez que el sumiso se arrodillaba. Así los esclavos eran humillados aun en un acto tan usual como comer.

Desde ya que el alimentar a los esclavos con esta sustancia no resultaba obligatorio y de hecho un par de Damas prefirieron que sus esclavos comieran sus sobras ya sea en el lugar o bien en ciertas condiciones que resultaban a veces tan humillantes que hubieran preferido la pasta de esclavos.

La Señora se acerco a la tabla y allí vio a sus esclavos postrados de rodillas frente a los tachos. Solo faltaba su part time quien aun seguía como lame pies y había lamido cada milímetro de sus pies aun mientras Ella almorzaba pero con una seña le indico que se uniera a los demás.

En una nueva muestra de la increíble creatividad y perversión que la caracterizaba la Señora ordeno a su esclavo/marido que “condimentara” su almuerzo para lo cual el sumiso se masturbo rápidamente descargando su ofrenda sobre el pastoso contenido de su tacho. La reacción de las otras Damas fue de tremenda excitación y superada la sorpresa inicial 2 de Ellas pidieron a sus sumisos que repitieran la acción mientras las otras no dejaban de felicitarla por la ocurrencia.

No tardaron los sumisos en comer la pasta de esclavos mientras las Amas se divertían viendo los esfuerzos que sus esclavos hacían por tragar semejante “manjar”. Incluso una de las Femdoms manifestó a su esclavo que lo castigaría severamente si no terminaba antes que ninguno su alimento lo que llevo al infeliz a hacer su tarea rápidamente para evitar fallar a su Dueña.

Ya terminada la función de divertimento las Amas se tomaron un descanso ya que la siguiente actividad organizada era algo mas tarde. Hacia calor y las Amas se dedicaron cada una a distintas actividades. Un par de Ellas se ubico en el jardín bajo los árboles y pidieron a sus esclavos algo fresco mientras se sentaban a conversar, otras se dirigieron al living y algunas a sus habitaciones.

Mientras tanto los esclavos independientes recogían las mesas y rápidamente se empeñaron en limpiar, lavar y acomodar todo según las indicaciones de la Anfitriona quien los supervisaba a la distancia mientras se recostaba en una reposera ubicada cerca de la pileta. El espectáculo que la atractiva rubia daba tomando sol en topless relajada mientras era adorada por su esclavo personal era algo simplemente superlativo.

La Señora decidió ir a su habitación en compañía de sus esclavos y allí se recostó en su cama mientras pedía a su esclavo part time que retomara su tarea de lame pies y a sus otros varones que se postraran cerca de su cama. Pidió a su sumisa que se parara en el extremo de la habitación dándole una vista maravillosa de una esclava sexy que haría lo que fuera por su Ama.

Dormito por unos 5 minutos y al abrir los ojos volvió a ver el espectáculo de su sumisa parada casi desnuda en el rincón. Vestida con su minúscula tanguita y su arnés en el pecho se destacaban especialmente sus pechos firmes y atractivos. También se excito, como normalmente lo hacia, al ver a 2 de sus sumisos postrados al costado de la cama sin atreverse a hacer el mas mínimo movimiento.

Indico a su part time que terminara de adorar sus pies y se levanto para integrarse al grupo que ya comenzaba a reunirse en el jardín para las actividades de la tarde pero una vez su perversión pudo mas y pidió a su esclava que le alcanzara el consolador “preparado” a lo que la chica respondió de inmediato.

El termino “preparado” implicaba que debía estar listo para su uso en los esclavos, para lo cual debía colocársele un preservativo, lubricarlo con un gel especial y alcanzarle al mismo tiempo un guante de látex a la Señora. Los esclavos sabían lo que significaba y con una mezcla de terror y resignación se persignaron a lo que vendría. Con perversa sonrisa miro a su esclavos varones y demoro algunos segundos en designar al que usaría para esa ocasión.

Todos habían pasado por esa situación, aun la sumisa, pero aun así no podían evitar sentir cierto escalofrío ante esa perspectiva. Por sus mentes pasaban todo tipo de pensamientos y sensaciones. Ninguno disfrutaba de la acción que su Ama tomaría pero al mismo tiempo sabían, y se sentían orgullosos, que soportarían lo insoportable solo por ver a su Ama satisfecha y asegurarle un rato de diversión.

La Señora sabia muy bien lo que había dentro de las cabezas de cada uno de sus esclavos. No había secretos para Ella y justamente lo que los hacia diferentes y verdaderas pertenecias suyas era que podía leer sus mentes como un libro abierto.

Los miro, los toco a cada uno con ese toque que una persona usa para reconocer sus propiedades y cuando estaba por llegar el temido momento en que designaría a uno de sus esclavos se limito a indicarles que salieran al jardín ya que había decidido hacer lo que planeaba hacer frente a las otras Amas. Así seria mas divertido. Una vez mas salía a la luz que antes que Domina era Mujer.

Los esclavos salieron rápidamente y se dirigieron al jardín donde se postraron frente a una reposera. La Señora camino placidamente seguida por su esclava quien llevaba en sus manos los elementos para la sesión que su Ama llevaría a cabo.

Ya en el jardín se ubico en la reposera ante la atonita mirada de la Anfitriona quien estaba a un par de metros de Ella y quien comprendió lo que vendría solo con dar un vistazo a la esclava de la Señora.

Excitada y aun en topless, la joven se acerco y se dispuso a disfrutar del espectáculo mientras una tercera Ama miraba desde otra reposera a una distancia algo mayor. En pocos instantes varias Damas estaban reunidas en semicírculo mientras, como solía pasar, la perversión de la Señora acaparaba las miradas de todas.

Con una simple palabra designo a su esclavo a prueba para la sesión y el sumiso automáticamente se bajo la malla y se puso en la posición adecuada consistente en ponerse de rodillas con el trasero levantado y la cabeza apoyada en el piso.

Lo que siguió fue sencillamente extremo. La Señora penetro sin piedad a su sumiso que hacia los esfuerzos del caso para evitar gritar o siquiera moverse mientras las Damas se excitaban y gritaban en una mezcla de placer y movilización en general.

Al cabo de solo algunos minutos varias de las Amas imitaban a la Señora quien jugaba con el consolador insertado en el ano de su esclavo. La mas excitada parecía ser la anfitriona quien pidió a la Señora que la dejara jugar con el esclavo a prueba y le ofrecía su propio sumiso para continuar la escena de abuso y mas abuso de cada sumiso.

La escena en si se extendió por mas de 1 hora. Era como si el goce derivado de la perversión de Una empujara a Otra y así se iban realimentando las 8 Damas que pronto estuvieron involucradas en una actividad que no estaba prevista pero que fue rápidamente aceptada por Todas para divertirse y disfrutar de ser Dominas.

De hecho una de las Damas decidió hacer un masaje prostático a su esclavo quien al cabo de algunos instantes no pudo evitar que su Ama le extrajera semen aunque sin llegar al orgasmo, algo que justamente era lo buscado por la perversa Domina.

Otra Ama ordeno a su sumiso que se masturbara en el lugar frente a todas las Amas orden que fue imitada por otra Ama quien se lo pidió a su sumisa. La Señora pidió a su esclavo a prueba una ofrenda pero muerta de risa frustro la acción poco antes que el sumiso llegara al punto justo en abierta demostración de abuso de poder y que estaba dispuesta a hacer lo que se le viniera en gana aun con un esclavo desesperado.

Los esclavos quedaron extenuados por el juego y las Amas, satisfechas por el momento en cuanto a sus bajos instintos, se dispusieron a dirigirse hacia el fondo, donde se había dispuesto de un gazebo con cómodas sillas y una tarima bien alta para el espectáculo que vendría acto seguido.

Las Damas se fueron sentando en las sillas mientras 2 de los esclavos independientes accionaban sendos abanicos de gran tamaño para apantallar a las Dominas lo que resultaba en si una escena muy movilizadora aun para ese grupo de Mujeres que venia de una orgia de excitación y desenfreno.

Resultaba mas que evidente que las primeras acciones en conjunto eran prometedoras de una semana de acción superlativa y que la perversión de cada Ama podría disparar de manera imprevista e instantánea una escena de desenfreno y locura demostrando una vez mas que la espontaneidad era capaz de lograr lo que fuera en el contexto adecuado aunque todas las Dominas coincidían en que tener un plan indicativo ayudaba a fomentar la creatividad.

La Anfitriona se dispuso a dar comienzo a la nueva actividad. Se había puesto un cortísimo solero semitransparente de color blanco y su presencia resultaba por lo menos muy sexy haciendo que las otras Damas sintieran cierta “cosa” al verla.

Solo la Señora, quien vestía una infartante salida de baño roja con una bikini blanca debajo combinadas con sandalias de taco medio tenia posibilidad de eclipsar a la joven en cuanto a presencia física aunque la actitud de las Damas en general hacia que el ambiente estuviera cargado de sensualidad y erotismo constante.

Parada en la tarima anuncio que los esclavos harían un desfile en el cual caminarían por una pasarela y finalmente se detendrían en la tarima para que las Damas presentes pudieran verlos y hacer una evaluación sobre su actitud, aspecto y adiestramiento.

Los esclavos desfilarían vestidos según las indicaciones de sus Amas pero se les pediría que quedaran desnudos en el acto final en el cual además deberían decir en voz bien alta su nombre, a quien pertenecían y cual era su expectativa para esos días en el Resort Femdom.

Al termino del desfile cada una de las Mujeres presentes debería emitir un voto para elegir al que considerara el esclavo con mejor actitud teniendo en cuenta las cualidades ya descriptas y calificándolos del 1 al 10. Ese voto seria secreto y la Dueña del esclavo que obtuviera la mejor calificación recibiría un premio sorpresa además de 100 Fems que era una unidad monetaria interna que usaban las Femdoms en sus reuniones u otras actividades grupales.

Las Damas estaban expectantes mientras los esclavos se disponían a desfilar y presentarse formalmente. Era muy importante que lo hicieran mostrando la actitud y la prestancia correctas ya que habían sido informados del premio que sus Amas podrían recibir y harían lo posible por no defraudarlas.

La anfitriona había pedido a las Amas que disponían de mas de 1 esclavo que les prestaran un ejemplar cada una para colaborar con el servicio mientras los esclavos independientes desfilaban para lo cual la Señora había designado a su esclava quien junto a la otra esclava serian las ultimas en presentarse.

Mientras tanto 2 esclavos independientes continuaban accionando los enormes abanicos dando idea de una escena propia de película de Cleopatra, los otros 2 se dispusieron a desfilar al comienzo para así poder intercambiar lugares asegurando que las Dominas siempre tuvieran aire fresco.

El primero en presentarse fue entonces un esclavo independiente. Era alto, de cuerpo mas vale estilizado aunque pese a que estaba promediando sus 30 se notaba alguna pancita. Vestía una tanguita con volados y un collar de cuerina y desfilo por la pasarela sin mayor resquemor para arrodillarse en la tarima donde se bajo la tanguita mostrando abiertamente sus genitales depilados para decir a las Damas su nick y su función como esclavo independiente.

Su actitud no era mala aunque era mas que claro que debía mejorar. Solía mirar directamente a las Amas, su forma de hablar reflejaba mucha excitación y le costaba evitar las erecciones que, de no ser autorizadas por las Mujeres presentes podrían resultar molestas y de hecho se tomaban como una falta de adiestramiento. Tal vez lo mas importante que tenia a su favor era que había trabajado varios años en un restaurant lo que lo había convertido en un experto chef, conocimientos que ahora ponía al servicio de las Dominas del grupo.

Casi de inmediato paso el otro esclavo independiente y uno a uno todos fueron desfilando mostrando sus cualidades y entrenamiento. Todas las Damas coincidían en que lo importante en estos casos es la actitud. Un buen esclavo siempre se muestra como tal, mira al piso o baja la vista en presencia de una Dama, jamás habla sin autorización, debe evitar mostrarse excitado controlando las erecciones salvo que se lo autorice, y debe asumir en todo momento su inferioridad ante las Mujeres en general y en especial su Ama expresándolo con su lenguaje corporal.

Es que la máxima señal de un buen adiestramiento es cuando el orgullo de pertenecerle a su Ama se transmite a quien sepa verlo pero no interfiere con la verdadera actitud esperada para un sumiso.

Ese era justamente el caso de los sumisos de la Señora. Ella había dispuesto que el primero fuera su esclavo/marido quien desfilo vistiendo una malla enteriza amarilla, muy cavada que hacia que debiera esforzarse por mantener dentro sus genitales.

Su actitud reflejaba su excelente adiestramiento, mostraba una actitud sumisa y respetuosa hacia todas las Mujeres allí presentes aunque para nada aparecía como exagerado, aparatoso o actuado sino que resultaba evidente que se trataba de una actitud autentica, propia y que actuaba movilizado por su deseo de hacer sentir a su Ama orgullosa de tenerlo.

El siguiente esclavo en aparecer fue el part time de la Señora quien vestía malla negra también muy cavada con breteles cruzados en la espalda que combinaba elegantemente con su collar. Como su socio en el servicio se mostraba natural aunque muy ceremonioso y dejaba traslucir un particular orgullo por estar allí frente a las amigas de su Ama aunque nunca dejaba de mostrarse como lo que era: una propiedad de la Señora. No tardo en presentarse el esclavo a prueba quien lo hizo vistiendo una malla blanca y a tono con los otros sumisos de la Señora.

Poco a poco fueron pasando todos los esclavos hasta que llego el turno de las sumisas. Las Damas estaban excitadísimas y la presencia de estos 2 excelentes ejemplares hembras no hacia sino llevar esa excitación al extremo.

Primero desfilo una esclava que pertenecía a una joven y experimentada Ama cercana en cuanto a filosofía y afinidad a la Señora. Se trataba de una muchacha con amplia experiencia, capaz de hacer lo que fuera por su Ama quien la tenia a su servicio en situación 24/7 desde hacia varios años.

Se veía que su adiestramiento era de primerísimo nivel y en cada acción dejaba traslucir una entrega a su Dueña que solo era comparable con las mejores esclavas que uno pudiera imaginar. Vestía un corset ajustado que apretaba e insinuaba unos grandes y atractivos pechos y su pelo estaba atado con un rodete. Su único objetivo era servir a su Ama y así vivía cada uno de los momentos de su vida.

La Señora había tenido esta esclava a su servicio para juegos o a préstamo en alguna oportunidad y había comprobado de primera mano la calidad y complejidad del adiestramiento que esta sumisa tenia.

Su paso fue muy aplaudido por las presentes aunque la frutilla del postre vendría a continuación cuando la esclava de la Señora hizo su presentación luciendo su arnés de cuero en el torso combinado con una micro tanga negra del mismo material.

La actitud de la chica era sencillamente maravillosa. Su forma de caminar mostraba claramente su condición de sumisa pero al mismo tiempo emitía orgullo por serlo. El collar movía la chapita con las iniciales de su Ama de una forma que solo una esclava entregada en cuerpo y alma podría lograr, su cuerpo resultaba sexy aunque para nada opacaba a las Mujeres libres allí presentes y era claro que lo que quería era mostrarse así para goce de su Ama y no como actitud femenina en si. Su presencia, coronada por un largo pelo suelto, era un cuidado equilibrio entre sex appeal y sumisión que movilizaba a las Femdoms aun cuando la mayoría de Ellas eran 100 % heterosexuales.

Camino lentamente hasta la tarima y suavemente se arrodillo frente al auditorio de Dominas, se bajo la tanguita y se presento dando su nick, y manifestando lo obvio, que su función era hacer la vida de la Señora fácil y placentera. El indisimulable acento francés en su discurso le daba un toque único y hasta irresistible que invitaba a tomarla allí mismo.

Fue algo así como una explosión de admiración y aplausos entre las Damas que no dejaban de ver en la sumisa el trabajo y la magnificencia de su propietaria quien disfrutaba del espectáculo de ver a su preciada esclava en el centro de la atención, admiración y envidia de su colegas.

Pasadas todas las presentaciones y la Anfitriona anuncio que las Señoras deberían poner en una canasta cerrada un papel con el nombre del esclavo que a su juicio, fuera el mejor adiestrado y con la mejor presencia y actitud. Recalco la chica que estaban excluidas las esclavas por tratarse de una competencia de ejemplares masculinos.

Mientras las Damas escribían los papeles los esclavos independientes servían bebidas frescas y los esclavos se iban acomodando cerca de sus Amas. La Señora no perdió oportunidad para lucir una vez mas a su esclava y la hizo postrar a adorar sus pies mientras la otra sumisa hacia lo propio con su Ama quien estaba sentada al lado de la Señora.

Ambas Amas, especialmente vestidas y atraviadas para la ocasión, conversando animadamente y siendo al mismo tiempo adoradas por sus esclavas daban un espectáculo imponente y de alto contenido erótico mas aun cuando habían indicado a su esclavos varones que las apantallaran o permanecieran detrás de Ellas en abierta ostentación de poder.

Algunos instantes mas tarde la anfitriona volvió a la tarima para anunciar al ganador. Antes de hacerlo la chica anuncio que la Dueña del ganador recibiría como premio la posibilidad de usar a 3 de los esclavos independientes luego que finalizaran las actividades del día y además (siempre que su Dueña lo autorizara) el sumiso llevaría por todo el día siguiente una cinta roja en su cuello y que todos los otros esclavos deberían inclinar su cabeza al verlo con la cinta como señal de reconocimiento.

Por otra parte esa noche el ganador seria invitado a cenar lo mismo que las Dominas aunque siempre en su rol de esclavo en una mesa aparte servida por los esclavos.

Las Damas estaban algo nerviosas y por cierto muy excitadas. Los esclavos las atendían y trataban de satisfacer los pedidos y caprichos de sus Amas mientras esperaban la lectura del ganador. El hecho de que tanto la esclava de la Señora como la de la otra Domina estuvieran adorando a sus Dueñas hacia que todas las presentes activaran su perversión y pidieran a sus sumisos todo tipo de acciones.

Así, una de Ellas pidió a su sumiso que asumiera el papel de gato y mientras maullaba con fuerza le aplicaba golpecitos con su flogger, otra hacia masturbar a su esclavo dándole su ofrenda para luego tragársela y varias hacían que lamieran sus pies entre otras ocurrencias.

Había varios candidatos a llevarse el premio entre los que estaban todos los sumisos de la Señora pero también otros esclavos habían hecho excelentes performances. Así se llego al instante tan esperado y la Anfitriona leyó el nick del esclavo marido de la Señora.

En ese momento la Señora indico a su esclavo marido que se arrodillara frente a Ella y le acaricio la cabeza cariñosamente felicitándolo aunque aclarándole que no esperaba menos.Siguiendo a su Ama el esclavo marido camino hacia la tarima y allí la Anfitriona entrego la cinta a su propietaria para que esta se lo coloque en una ceremoniosa acción que excito a las presentes aun mas.

En esa circunstancia la Señora pidió a sus esclavos que subieran a la tarima y se postraran ante Ella para luego indicarles que hicieran con su cabeza una reverencia a su socio quien era acreedor al premio al esclavo con mejor actitud.

Fue entonces que, mientras el part time, el esclavo a prueba y la esclava de la Señora cumplían con el ritual el esclavo/marido recibió orden de masturbarse por su Ama algo que el agraciado sumiso cumplimento rápidamente aun cuando era la tercera ofrenda que entregaba a su Dueña en aquel día.

Lo que se mostraba en el escenario excitaba a las Damas presentes a un nivel superlativo. Si bien el esclavo/marido recibía el reconocimiento y de alguna manera un homenaje de sus compañeros y socios en esclavitud, su Ama y Señora lo humillaba haciendo que derrame su tesoro en presencia de las otras Damas presentes y de los mismos esclavos que lo homenajeaban!!

A estas alturas la tensión sexual reinante era máxima y las Damas comenzaron a liberarse de distintas formas. Una de Ellas envío a su sumiso a reverenciar al esclavo/marido de la Señora lo que fue seguido por otras hasta que una Ama pidió a su esclava que adorara el pene del homenajeado durante unos instantes. Para asegurar que el esclavo continuara humillado la Señora le ordeno que le felicitara a la sumisa acceso a su pene pero debió permanecer de rodillas postrado ante su Ama.

Poco después la ceremonia había terminado pero la excitación de las Damas había convertido la escena en un desparramo de perversión con esclavos sometidos a todo tipo de circunstancias que indefectiblemente incluían humillación y servilismo en grado extremo así como distintas cuotas de dolor según el caso.

A todo esto la Señora había dispuesto que su esclavo/marido se ubicara de rodillas en la tarima como fuera de la escena en si aunque visible desde todos lados como señal que era quien había merecido el honor de ser considerado el esclavo con mejor actitud.

Luego de un largo rato en que las Dominas se hartaron de usar y abusar de sus esclavos y los independientes se desvivían por atender los requerimientos de bebida y alguna colación a las Amas, estas decidieron retirarse para prepararse para la cena.

La anfitriona anuncio que en poco mas de 1 hora se serviría la cena en el porche exterior dado que la noche era calida e invitaba a hacerlo al aire libre. Dispuso de inmediato que los esclavos independientes se abocaran a preparar la cena y todo lo necesario y Ella misma se retiro del lugar seguida por su esclavo quien mostraba signos de haber recibido un fuerte castigo por no haber ganado el premio en juego.

La Señora por su parte se retiro a sus aposentos para tomar un relax e indico a su esclavo/marido que fuera a prepararse para lucir impecable en la cena en la cual tendría el honor de ser invitado. Ya en la habitación el esclavo a prueba se postro a los pies de su Ama en señal de bienvenida y la Señora indico a su esclava que prepara un baño en el jacuzzi mientras Ella era asistida por el esclavo part time que la desvestía.

Pocos minutos mas tarde la Señora disfrutaba relajada en el jacuzzi mientras su esclava la enjabonaba y sus esclavos varones estaban postrados ante Ella sin atreverse al mas mínimo movimiento. En un momento la perversión infinita de la Domina salio a la luz sobre el cansancio del cual se recuperaba y ordeno a su esclavo part time que le diera placer oral mientras permanecía dentro de la tina con el hidromasaje en marcha.

El esclavo comenzó su tarea aunque no le resultaba en absoluto sencillo ya que no solo debía contener la respiración sino que además debía luchar contra las corrientes de agua que el hidro generaba pero se las arreglo para llevar a su Ama al clímax al cabo de unos minutos.

Mientras tanto la esclava se dedicaba a darle masajes en sus hombros y espalda y el esclavo a prueba se masturbaba con absoluta prohibición de su Ama de acabar lo que lo llevaba al borde de la locura aunque sabia que de no cumplir el deseo de su Ama seria castigado o peor aun, la vería insatisfecha con su servicio.

Así pasaban los minutos hasta que la Señora, extasiada de placer sexual decidió salir y vestirse para la cena. El esclavo part time la asistió alcanzándole una toalla y la esclava salto rápidamente hacia el vestidor para alistar el maquillaje y mostrar a su Ama la ropa que había seleccionado para la ocasión.

También el esclavo a prueba, frustrado al extremo y rogando interiormente por una descarga que su Ama y Señora seguía negándole, fue remitido a darse una ducha bien fria y a arreglarse para la cena mientras el esclavo/marido retomaba su posición a los pies de su Ama vestido con su malla de gala y luciendo el collar con la chapa de su Dueña así como la cinta roja que lo identificaba como ganador de la prueba de la tarde.

Desnuda, sentada sobre la espalda del part time y asistida por su hermosa esclava la Señora se maquillaba en una escena que no por rutinaria dejaba de ser terriblemente excitante para Ella. No había terminado de hacerlo cuando un nuevo orgasmo invadió el cuerpo de la Señora que disfrutaba mucho de masturbarse rozando sus genitales contra la espalda del esclavo de turno.

Ya casi lista, y asistida por sus esclavos, se vistió con un vestido negro strapless, ajustado y muy corto combinado con altas sandalias lace up y se dispuso a ir al lugar de la cena para un nuevo capitulo de lo que había sido un día excitante y activo al extremo y que por cierto aun prometía mas.

Con una señal indico tanto a su esclava como al part time que fueran a arreglarse para servirla en la cena y se sentó cómodamente en una alta silla cercana a una mesa con su esclavo marido a sus pies.

Por un instante pensó en el largo camino que había recorrido desde que se había casado muchos años atrás hasta en lo que se había convertido y concluyo una vez mas que todo había valido la pena ya que a esa altura no concebía otra forma de vivir que no fuera la Femdom

continuara....

No hay comentarios: