Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, junio 16, 2010

Mundial 2010

















Una Ama es ante todo una pefecta combinacion entre Mujer y Diosa.

Es por eso que las pasiones se manifiestan en cada una de Nosotras de manera autentica y superlativa.

Asi es que en cada cosa que hago o vivo, aun en las de todos los dias pongo todo mi empeño, toda mi pasion, toda mi garra y las vivo y disfruto con una intensidad que solo la deidad que caracteriza a las Dominas de verdad puede explicar.
El Mundial y la Seleccion no podian estar ausentes de esta manera de sentir y hacer las cosas....

Disfruten estas fotos, mientras tanto yo seguire disfrutando de mis esclavos

Bisou

Ama Claude

1 comentario:

Anónimo dijo...

con una jugadora así,ganaríamos el mundial, hermosas fotos Reine!!
más,más,mas...por favor y gracias,escribanos...si? novato lector..¿extrañaba mis comentarios? ojala que sí