Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, mayo 12, 2010

De compras


esta vez les cuento que en dias pasados dias sali de compras. Algo que imaginaran forma parte de mis rutinas pero que al mismo tiempo siempre esta cargado de ese toque tan especial que hace que la salida de compras de una Diosa sea algo especial.
marce{CLD} fue el elegido para acompañarme y atenderme. Recorrimos varias zapaterias pero ningun par iba con mi gusto hasta que, luego de gastar las suelas de los zapatos de mi esclavo y de probarme mil veces elegi un modelo muy especial que podran ver el las imagenes adjuntas.
No es necesario que les cuente de cuanto disfrute no solo de probarme, y elegir a mi gusto sino tambien de ser servida y atendida por marce{CLD} quien como siempre cumpliemnto cada uno de mis requerimentos e hizo asi la vida de su Ama mas facil y placentera.

Otro dia les contare del uso especial que recibiran estos hermosos zapatos

Bisou

Ama Claude

Pd: quieren var mas imagenes de este modelito? vayan a la seccion "Zapatos 2010"

1 comentario:

petit_larbin dijo...

Mañana, 21 de Mayo, es un día muy especial para la mas auténtica Ama de la Argentina. Ella es todo lo que cuentan Sus esclavos personales,hace del femdom un arte y lo disfruta las 24 horas del día como Su estilo de vida.
Todos quienes visiten este blog conocerán Su posición bien definida y la respetarán como Ama tanto como lo hacen Sus esclavos y Sus seguidores.
Es el cumpleaños de Ama Claude y desde mi humilde posición de admirador incondicional me arrodillo ante Su imagen para venerar Su figura y desearle toda la felicidad para el futuro.
¡Que los cumpla muy feliz Ama Claude....!

A Sus divinos pies.

petit_larbin