Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


miércoles, noviembre 07, 2007


Este fue un día realmente movidito para mis esclavos y especialmente placentero y movilizador para su dueña.

Desde temprano comenzó mi actividad aunque esta jornada no vio la luz como otros días. Por empezar robotino {CLD}recibió de entrada un castigo ejemplar por las innecesarias demoras incurridas en el cumplimiento de una orden mía.

Que paso? Es sencillo, debía tener mi auto nuevo antes de finalizar Octubre y por una cosa y la otra no lo tuve hasta hoy. Eso sin contar la infinita cantidad de tramites en los que me hizo caer consecuencia de la falta de previsión con los papeles de la transferencia y patentes de mi auto anterior que debia entregar en parte de pago del nuevo.

Si hay algo que no tolero son los errores por dejarse estar, un esclavo jamás puede creer que se las sabe todas sencillamente porque con una Ama como yo nunca sabe como viene la mano. Servirme no es facil, lo se, pero mis esclavos deben entender que es un privilegio que no cualquiera tiene y que deben renovar constantemente.

En fin, recibió desde la noche anterior un castigo con mi látigo y luego durmió atado sobre el piso a los pies de mi cama, para así reflexionar sobre las macanas que había hecho y especialmente porque lejos de hacer mi vida mas fácil y placentera, la complico. Supongo que verme desde alli dormir placidamente entre mis sabanas de raso habrá ayudado a sus reflexiones, je, je

Lo cierto es que para esta fecha y situación tan especial requería de mas de un esclavo y así fue como al llegar marce{CLD}encontró a su socio aun atado. La verdad es que mi otro esclavo tampoco se lucio, de hecho llego 4 minutos tarde lo cual me pone frenética y no me trajo las sandalias lace up que le habia pedido por lo que tambien ligo algunos latigazos.

Es que los esclavos son así, aun los mas cercanos y mejor adiestrados requieren castigos con alguna frecuencia para así volver a sentirse motivados para hacer en serio la vida de su Ama mas fácil.

Casi sin solución de continuidad envié a robotino{CLD}a preparar mi almuerzo mientras pedía a marce{CLD}placer oral. Es que la situación me excitaba terriblemente y ..siendo una Diosa no tenia porque quedarme con las ganas de nada.

Después de almorzar me vestí para la ocasión. Mi esclavo/marido eligió una minifalda blanca combinada con una remerita negra y una camperita del mismo color, todo con unas sandalias espectaculares. Después de todo nadie mejor que mis esclavos para hacerme ver sexy y hecha una Diosa.

No paso mucho tiempo para que saliéramos para la Concesionaria a buscar mi nuevo auto, uno a la medida de una Diosa en el que lucir mi deidad. Estaba ya con ganas de tenerlo y mas aun me iba excitando con la idea de mis esclavos lavándolo y lustrándolo para mis salidas en las que desde ya no podría estar de otra manera.

A tal efecto me acomode en el asiento trasero del auto de marce{CLD} y desde allí, recostada cómodamente observaba a mis esclavos sentados adelante como se desesperaban por mirar mis piernas que lucían generosamente expuestas a lo largo del asiento. Ni hablar del cobrador del peaje cuando me vio!

Así llegamos a la Agencia pero al llegar vi que la mano venia demorada, parece ser que aun las Diosas debemos soportar estas amansadoras. Sin embargo deje a robotino{CLD}en la agencia mientras marce{CLD}me llevaba a un café para hacer menos densa la espera.

Luego de un rato llego mi esclavo 24/7 con mi nuevo auto, el que estaba limpito y reluciente como una Mujer como yo merece. Despues de todo, aunque tengo a mis esclavos para llevarme y traerme disfrutar de mi propio auto es algo que no dejare de lado jamas.

Al regresar a casa imaginaba cuantas experiencias tendré por delante ahora con nuevo móvil, y especialmente en las lecciones que mis esclavos aprendieron al servicio de esta Diosa.

Un bisou

1 comentario:

petitlarbin dijo...

Felicitaciones Ama Claude....!!!!!
Tanto por Su nuevo auto como por Sus nuevos esclavos.
Me alegra tanto que todo le vaya tan bien.