Bienvenid@s!

Es la perfección hecha Domina. Es una impecable combinación de Mujer extremadamente atractiva, dominante, exigente al extremo, increíblemente perversa, con un delicado toque de sofisticación y al mismo tiempo inteligente, contenedora y capaz de sacar de cada uno de sus esclavos lo mejor para lograr de ellos entrega total y servicio inmejorable.

She is the perfect Domina. She is the exact combination of a most attractive, dominant and incredibly strict and demanding Lady, with a touch of soft sophistication as well as extremely intelligent, caring and loving always able to get the best from each slave in order to serve Her.


viernes, julio 23, 2010

11 comentarios:

Fabián dijo...

Interesantes fotos. Es una pena que no muestras la cara.

fotografia_experimental@yahoo.com

bajosuspies dijo...

Es Usted una verdadera Diosa. Entiendo claramente el sentimiento de sus esclavos y el privilegio que representa estar a sus pies. Sería maravilloso servir a una mujer superior como Usted.

linfeng990 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
spankingflash dijo...

Excelentes imágenes. Felicitaciones

petitlarbin dijo...

Hoy es el dia de la mujer. En realidad quizás podría tomarse como un equívoco el enviarle nuestros saludos a Ama Claude en esta fecha dado que a Ella, nadie que la conozca puede considerarla simplemente como "una mujer".
Ama Claude ha sobrepasado los limites de la definición natural de mujer frente a todos quienes han descubierto en Ella la magia que la convierte en un ser supremo, ha despertado la pasión y entrega de todos quienes se han animado a acercársele y ha desbordado todos las fronteras que contienen tales definiciones.
Desde las definiciones y pensamientos de Su esclavo número 1, y a la vez marido, quien la considera como a alguien “de otro mundo”, pasando por la alabanza y rito de todos quienes alguna vez la conocieron e intentaron servirla, hasta la adoración religiosa de todos quienes llevan Su collar, podemos asegurar que Ama Claude no es simplemente una mujer más sino que es “La Mujer” escondida detrás de la dominadora inconquistable e irresistible que aparece ante nuestros ojos.
Sus esclavos, siervos y adoradores festejarán algunos días que nos muestra el calendario en referencia a las mujeres y a las dominadoras, pero mucho más aún festejan cada día de sometimiento hacia Ella y cada segundo en el que tengan la suerte de estar ante Su presencia.
Festejar un día en particular y saludar a Ama Claude en ésa fecha parece demasiado poco para todos quienes la aman y veneran; así como Ella considera a todos los hombres Sus esclavos, ellos no pueden resistirse a considerarla a Ella como a una Diosa, la cual deja a la figura de la mujer tradicional algo devaluada y disminuída..
De todos modos, los deseos de todos quienes la conocemos es saludar en el día de hoy a la “Diosa”, atendiendo a que Sus atributos femeninos y delicada feminidad son los que la han llevado a cruzar las fronteras, a romper todos los límites y convertirse en ése ser supremo y sublime que hoy podemos adorar.
Me permito en este día entonces enviar mis saludos y mejores deseos de felicidad a Ama Claude, no solo en mi nombre sino en el de todos quienes vemos a “La Mujer” detrás de la Diosa: y con ellos también agradecerle por considerarnos y permitirnos ser una pequeñísima parte de Su vida.
Felicidades a “La Mujer” y agradecimiento a “La Diosa”.

De todos los hombres del planeta.

marce{CLD} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inner_turbulence{} dijo...

Hola estimada Claudia!

Creo que anteriormente no firmé tu blog, así que aquí estoy para remendar esta falta.

Dos cosas me encantan de tu espacio: una es la forma tan conmovedora que tienen tus sumisos y visitantes de expresarte su admiración. La otra son tus fotos! :o) Estás hermosa e imponente!!

Te dejo besos, y como sabrás hay un link a tu blog en el mío, por marce{CLD}, que amable y eficientemente realizó esta gestión.

Te dejo mis saludos y respetos,
inner_turbulence{}

bootlicker dijo...

Increible Diosa y Reina, estar a sus pies es un lujo y una bendición que pocos afortunados se pueden dar y les tengo gran envidia. Solo pensar en usted produce un estremecimiento dificil de controlar.
Los mejores deseos para su Divina persona y el mejor futuro para el blog que disfrutamos.
Suyo...

Anónimo dijo...

Sra muy bueno su Blog. Un gusto haberlo encontrado.

fedesub

Sir Williams dijo...

Claude,

Me he dado una vueltita por tu blog y debo felicitarte pues no cae en los clichés de otros blogs de Dóminas. Eso de por sí es estimulante y original.
¿No nos visitas más en Aldea? Te esperamos... :)

Sir Williams

Anónimo dijo...

hola, realmente si, tiene razón, sus exclavos tiene ese privilegio de adorarla integramente , y sus pies deben ser el simbolo mas apreciado de ellos, a mi me queda la foto,la vi en grande,es hermosa por donde se mire,muchas gracias (novato lector)